¿Tienes mucho sarro de los dientes? Elimínalo con estos productos

Protégelos para que te duren saludables toda la vida...

Si tienes los dientes amarillos y opacos puede ser que tengas sarro acumulado. El sarro es muy común que se acumule en tu dentadura ya que es el resultado de la acumulación de alimentos y residuos entre las encías y los dientes.

Es fácil identificar si tienes sarro, ya que es de color amarillo y de aspecto áspero al tacto. Más allá de un problema estético, el sarro interactúa con ciertos alimentos, desprende un ácido y produce caries. El tomar mucho café, refrescos, fumar, y beber alcohol ocasionan manchas en los dientes y fomentan la aparición de sarro. Aquí te compartimos las mejores opciones para combatir este desagradable mal por ti mismo:

1. Enjuague Periogen para la salud oral completa que quita la placa y el tártaro:

Periogen mejora naturalmente la salud bucal, ya que es el único enjuague bucal que realmente se enfoca en la acumulación de sarro dental, la verdadera causa de la gingivitis y la enfermedad de las encías.

La industria del cuidado bucal desde la década de 1960 ha vendido enjuagues bucales coloridos, mentolados y duros que no hacen nada por la salud bucal, refrescan temporalmente el aliento y destruyen la flora bucal muy necesaria y delicadamente equilibrada en cada boca con cada aplicación. Peor aún, ¡ya que la mayoría de estos productos son ácidos y pueden promover la formación de sarro y dañar el esmalte! La combinación única de Periogen de ingredientes seguros probados evita el endurecimiento de la acumulación de placa dental en sarro. Periogen es ideal para controlar la acumulación de sarro en niños con aparatos ortopédicos y adultos con implantes o puentes, o a cualquier edad.

2. Kit de herramientas – removedor de sarro:

Limpieza simple y fácil de los dientes con bricolaje. Las herramientas de limpieza de dientes Smile Dent Pro te ayudan a limpiar entre los espacios de los dientes donde los cepillos de dientes normales no llegan. Estas son herramientas preparadas por el dentista que se han hecho teniendo en cuenta para que cualquier adulto pueda usar estos instrumentos siguiendo el manual de instrucciones .

El kit de higiene dental Smile Dent Pro lo ayudará a lograr el mejor cuidado dental para ti y tu familia. Si bien estos instrumentos no reemplazan sus visitas regulares al dentista, definitivamente ayudan a mejorar la limpieza de tus dientes y a reducir el mal aliento. Cómodo estuche de viaje: este kit profesional de herramientas dentales viene con un estuche de viaje para llevar su kit dental con usted donde quiera que vayas.

3. Polvo de dientes, protector tártaro:

Acción de limpieza enzimática, con sabor a menta fresca. Es una fórmula para tratar la placa en los dientes, con ingredientes de origen natural, sin crueldad, sin SLS.

4. TheraSol para disolver y eliminar el sarro:

TheraSol Tartar Control (polvo concentrado) (botella de 3 oz.) TheraSol Tartar Dissolver disuelve el sarro que se acumula alrededor de los dientes. Incluso el sarro más duro se volverá lo suficientemente suave como para ser eliminado. Lo hace invirtiendo la forma en que se forma el sarro en primer lugar. Cuando las bacterias orales mueren, los minerales en la saliva los convierten en fósiles en miniatura en forma de ladrillo que se adhieren a los cristales de fosfato de calcio cargados positivamente en los dientes. Las sales de fosfato de calcio más pequeñas de la saliva llenan los espacios entre las bacterias fosilizadas como el mortero entre ladrillos.

Las aplicaciones repetidas de TheraSol Tartar Control neutralizan las cargas iónicas entre las sales de fosfato de calcio, aflojando gradualmente sus uniones entre sí y con el diente, disolviendo gradualmente las capas externas y suavizando las capas inferiores para que puedan eliminarse. El sarro tarda meses en formarse, por lo que puede tomar algunas semanas revertir completamente el proceso con aplicaciones repetidas y cepillado.

¿Cómo usar? TheraSol Tartar Dissolver es un polvo altamente concentrado. Diluir con agua corriente antes de usar. Para el sarro moderado, mezcla 1 cucharada (provista) en ½ taza de agua tibia. 2 cucharadas para cálculo pesado. Agite vigorosamente durante 2 minutos, 2x / día.