¿Tienes pisos de madera? 5 ceras con las que podrás dejarlos relucientes

Dale a tus pisos de madera el cuidado que se merecen
¿Tienes pisos de madera? 5 ceras con las que podrás dejarlos relucientes
Foto: Amazon

Los pisos de madera son un clásico dentro de la decoración de interiores, estos poseen una apariencia que le añaden mucha elegancia y clase a cualquier habitación. Otra de sus ventajas es que le aportan un toque de calidez y ayudan a que los muebles resalten mucho más. Lo cierto es que este tipo de superficies requieren de un cuidado muy particular, por este motivo hoy te traemos cinco ceras para que puedas dejarlos relucientes.

1. Cera para pisos hechos con madera

Es un producto con una fórmula de pulido rápido y fácil que proporciona una capa protectora de uretano que previene el desgaste. Además esta cera deja los pisos mucho más brillantes, cubre por completo cualquier grieta y los hace más resistente a los arañazos.

Es una solución ligera que no deja residuos sobre la superficie y además ayuda conservar por mucho más tiempo el color natural de la madera. También es muy útil para cuidar de pisos con acabados personalizados.

2. Pulidor para madera de alto tráfico

Una cera de acción rápida que ayuda a restaurar los colores y añade contrastes más definidos, además que saca la belleza natural de la madera. Está hecho con carnauba, un ingrediente natural que proporciona mucho brillo sin esfuerzo.

Es un producto de fácil aplicación con el que podrás mantener tus pisos de madera bien cuidados por mucho tiempo. Una manera sencilla y segura de sacar toda la belleza orgánica que posee la madera en su forma natural.

3. Kit de limpiador y pulidor de calidad profesional


Es un kit de limpieza que incluye un limpiador de 128 onzas y un esmalte de 32 onzas que ayudan a proporcionar un brillo natural y crean una capa protectora. Están fabricados con una fórmula de microrelleno que ayuda a cubrir los arañazos más profundos.

Dos productos que te garantizan una limpieza y mantenimiento sencillo de cualquier tipo de superficies duras como madera, vinilo e incluso suelos laminados o con acabado de fábrica.

4. Reactivador de madera en presentación de 32 onzas

Es una fórmula potente que ayudará a nutrir tus suelos de madera mientras elimina las grietas y rayones que se acumulan con el tiempo. Además, el producto proporciona un brillo duradero y remueve ese aspecto opaco que daña por completo la estética de la madera.

La fórmula está hecha a base de agua y poliuretano, esto garantiza una limpieza más fácil y previene los residuos grasosos. Una cera esencial para el cuidado de los pisos de madera, ya que se esparce de forma uniforme sobre la superficie y cubre por completo las grietas o deformaciones.

5. Restaurador y pulido profesional de un galón


Es un producto que se encarga de restaurar los pisos de madera, cubrir los arañazos, proporcionar brillo y mantenerlos protegidos de la humedad. Está hecho con un compuesto avanzado que se adhiere con facilidad a superficies tanto lisas como irregulares.

Una cera de alto rendimiento que te permite cubrir grandes extensiones sin tener que usar más producto que el indicado. Es una forma efectiva de devolverle la vida a los pisos de madera sin que te tengas que esforzar más de lo necesario.

También te puede interesar: 5 opciones de botes de basura para tener en tu cocina y dividirla como es debido.