¿Tienes problemas de tiroides? 3 suplementos para controlarla

¡Disfrutar de una buena calidad de vida es posible!
¿Tienes problemas de tiroides? 3 suplementos para controlarla
Foto: Shutterstock

Tu glándula tiroides es la responsable de regular el metabolismo de tu cuerpo y los niveles de calcio. Algunos de los síntomas que presenta una persona con problemas en la tiroides incluyen aumento de peso, fatiga, estreñimiento, pensamientos confusos, entre otros.

Por suerte, una buena alimentación y el consumo de algunos suplementos pueden ayudar a controlarla, y a mejorar la calidad de vida de las personas para sobrellevar de la mejor manera este problema y sus síntomas.

NOTA: Recuerda consultar siempre con tu médico antes de utilizar cualquier suplemento o tratamiento para la salud.

1. Cápsulas Thyroid Support:

El complejo incluye todas las raíces naturales de Ashwagandha, Magnesio, Bladderwrack, Molibdeno, Pimienta de Cayena y Schisandra para mejorar tu metabolismo y asegura que tu hormona tiroidea se mantenga en un nivel óptimo.

Mejorar la función tiroidea puede ayudar a perder peso cuando está teniendo la dieta adecuada y haciendo ejercicio regularmente, lo que significa que te despertarás más descansado y tendrás más energía durante el día.

2. Suplemento Pure Encapsulations:

Pure Encapsulations Contiene 120 cápsulas hipoalergénicas y vegetarianas con una fórmula integral de apoyo a la tiroides. Contiene vitaminas, minerales y extractos de hierbas para nutrir y apoyar la función de la glándula tiroides.

Este suplemento está diseñado para apoyar el metabolismo saludable de las células tiroideas y la función de la hormona tiroidea. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.

3. Cápsulas Vita Source:

Su fórmula a base de las vitaminas y nutrientes incluye Selenium, que es un nutriente importante que ayuda en la producción de selenoproteína, esencial para la salud celular y también Schizandra, una hierba natural que es conocida por mejorar el enfoque y los niveles de energía.

Es perfecto para aquellos que desean sentirse más activados durante el día y para aquellos que intentan aumentar su metabolismo, ya que sus vitaminas y nutrientes naturales trabajan para producir hormonas tiroideas saludables.