¿Tienes problemas para alcanzar un orgasmo?

Aumenta la sensibilidad y la estimulación que tanto extrañas o que nunca has experimentado...

Si eres mujer sabes que lograr el orgasmo no es tan fácil. Casi todos los hombres pueden alcanzar el clímax sin dificultad, pero para las mujeres suele ser un poco más difícil. La influencia de emociones determina muchísimo nuestra capacidad de envolvernos en el acto sexual y dejarnos llevar  hasta llegar al placer y las sensaciones que una relación sexual nos brinda. Esas emociones negativas como la ansiedad, preocupaciones, tristeza, entre otras, provocan que te desconectes y por lo tanto que el orgasmo quede lejos de alcanzarse.

Aparte de la influencia de emociones, también existe en la mujer la “anorgasmia”, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo. Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer.

Los diferentes tipos de anorgasmia que existen son:

  • Anorgasmia primaria: la sufre quien nunca ha tenido un orgasmo.
  • Anorgasmia secundaria: la sufre quien ha tenido orgasmos con normalidad anteriormente pero deja de experimentarlos.
  • Anorgasmia absoluta: cuando no se es capaz de alcanzar el orgasmo mediante autoestimulación, masturbación, etc.
  • Anorgasmia situacional: cuando se puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas situaciones o posiciones específicas.

Algunos productos que pueden ayudarte a alcanzar un orgasmo de forma saludable y segura son:

1. Feminex:

Feminex es un suplemento mejorador de la libido femenina y funciona como refuerzo para la salud sexual de la mujer. Es completamente 100% a base de hierbas naturales.

Puede utilizarse para cuando hay bajo deseo sexual, baja libido, estrés, estado de ánimo bajo, agotamiento, ansiedad, depresión, incapacidad para alcanzar el orgasmo. En Amazon está dentro de los TOP 15 productos para el cuidado de la salud femenina.

2. Gel estimulante femenino ThinkMax:

Es un lubricante personal para las mujeres utilizar en el área de la vagina. Ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo rápidamente, alarga el tiempo del sexo, y es compatible con condón de látex.

Al utilizarlo, limpia primero tus partes privadas y luego aplica 2-3 gotas del gel, usándolo 10 minutos antes del sexo. Recuerda que no lo debes utilizar si tus partes privadas tienen heridas. Adquiérelo en Amazon por $10.00.

3. Lubricante Do Her:

Do Her es una forma natural de aumentar la sensibilidad y la estimulación del clítoris. Rápidamente despierta tus partes privadas y te provoca excitación durante el sexo. Aplica una pequeña cantidad de este gel directamente sobre el clítoris para aumentar la sensibilidad. Se activa en 5 minutos y dura hasta 45 minutos.

Do Her hace que todo sea más intenso, por lo que tu orgasmo puede llegar con velocidad e intensidad. ¡Ni siquiera importa si tu compañero se desempeña bien! Está dentro de los TOP 45 lubricantes más vendidos en Amazon.

Nota: Siempre consulte atención médica antes de comenzar cualquier régimen de suplementos.

 

Te puede interesar: Las 10 cápsulas más vendidas para la impotencia masculina