¿Tienes problemas para dormir? Estos 4 productos te van a ayudar

Opciones para que finalmente logres levantarte fresco después de una noche placentera de sueño...

¿Tienes problemas para dormir? Estos 4 productos te van a ayudar
Foto: Shutterstock

Es sumamente importante despertarse todos los días sintiéndose fresco y rejuvenecido por la mañana para comenzar bien el día. Ya es hora de que liberes tus frustraciones ocasionales sobre el sueño y pruebes algo que promueva un mejor descanso cada noche.

La mayoría de los casos de insomnio están relacionados con malos hábitos de sueño, depresión, ansiedad, falta de ejercicio, enfermedades crónicas o ciertos medicamentos. Los síntomas pueden incluir dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido y no sentirse bien descansado. Llevar a cabo un tratamiento efectivo para el insomnio consiste en mejorar los hábitos de sueño, e identificar y tratar las causas subyacentes. También se pueden usar suplementos para dormir, y otros recursos que se complementen entre si para que logres dormir. Mira algunas opciones a continuación.

1. Pastillas Carlyle Melatonin de disolución rápida:

Con más de 22 mil reriews en Amazon, este suplemento te ayuda para que duermas más rápido, con melatonina de rápida disolución, un suplemento de ayuda para dormir.

La melatonina viene en muchas formas, incluidas gomitas, chocolates, cápsulas, masticables, gotas y líquidos. Carlyle Melatonin es un suplemento sin gluten sin OMG que favorece un mejor descanso y una mayor relajación. Son tabletas pequeñas de disolución rápida que contienen 12 mg de melatonina. Solo para uso de adultos.

2. Linenspa – Colchón híbrido de resortes y espuma viscoelástica para dormir mejor:

Este colchón está posicionado como el Top #1 más vendido en Amazon, y cuenta con más de 45 mil reviews. Brinda una sensación de firmeza media necesaria para el mejor descanso de tu cuerpo. Una capa de espuma viscoelástica suave acasa tu cuerpo mientras duermes y alivia los puntos de presión para una comodidad de primera clase que encontrarás difícil de creer.

Su parte superior es un mullido colchón ortopédico que se ajusta al contorno de tu cuerpo; mientras que el colchón inferior tiene un sistema de resortes que le aportan estabilidad.

3. Suplemento en cápsulas veganas, Shut Eye de Nuvana Nutrition:

Estas cápsulas son de hierbas que tienen un efecto sedante y promueve la relajación y el sueño. Los estudios demuestran que ayuda a mejorar la velocidad a la que se duerme, la profundidad del sueño y la calidad del sueño.

Contiene L-THEANINE, un compuesto que se encuentra en el té verde y tiene un efecto calmante en el cerebro. GABA, que es un neurotransmisor de equilibrio del estado de ánimo producido naturalmente en el cerebro y que se utiliza para ayudar a calmar y relajar la mente. 5-Hydroxytryptophan (5-HTP), que es un aminoácido que tu cuerpo produce naturalmente. Tu cuerpo lo usa para producir serotonina, un mensajero químico que envía señales entre las células nerviosas.

Los niveles bajos de serotonina están asociados con depresión, ansiedad, trastornos del sueño y otros problemas de salud. CHAMOMILE, que calma los nervios, favorece la relajación general, alivia el estrés y controla el insomnio. LEMON BALM, que tiene un efecto sedante, que le permite ser un tratamiento eficaz para el insomnio y la ansiedad. PASSIONFLOWER, que es muy eficaz para ayudar a aliviar tanto la ansiedad como el insomnio al aumentar el nivel de sueño que promueve GABA en el cerebro. Y MELATONIN, que es una hormona que tu cuerpo produce naturalmente, lo que le indica a tu cerebro que es hora de dormir.

4. Té de Hierbas Sweet Dreams:

Si tienes problemas para dormir porque comiste de más tienes inflamación o estas lleno de gases la menta es un ingrediente natural que te ayudará a poder bajar esta inflamación y dormir mejor. Este té contiene manzanilla, menta, naranja y pétalos de rosa. Es un té para dormir que lo puedes tomar frío o caliente.

Es un paquete de 120 bolsas de té para dormir, que lo puedes consumir incluso por la tarde para relajarte.