Tintes para cejas: Una alternativa para que te duren hasta un mes con efecto microblanding

Luce unas cejas más tupidas, gruesas y delineados con estos tintes para cejas que duran por varias semanas, para ya no maquillarlas.

Tintes para cejas: Una alternativa para que te duren hasta un mes con efecto microblanding
Tintes para cejas que duran por semanas para ahorrarte el maquillaje y luzcan perfectas.
Foto: Shutterstock

Las cejas dicen mucho de tu mirada, cuando las peinas, maquillas o le añades un poco de polvo, pomada o un gel, notas un cambio instantáneo. Los tintes para cejas, están formulados para que de manera segura los puedas usar, sin miedo a una irritación en la piel o en los ojos. Pues un tinte para el cabello, contiene amoníaco, peróxido o algún químico y no es lo mismo el cuero cabelludo. Los folículos pilosos de la ceja, son muy pequeños y la pies es mucho más delgada, por lo que puede presentar una fuerte reacción, irritación o quemadura. 

Estos tintes para las cejas se encargan de que puedan pigmentar y que te duren por varias semanas, por lo que ya no tendrás que maquillar todos los días, solo colocar un poco de gel para que estén peinadas y listo. No elijas un tono idéntico a tu color de cabello, sino un volumen más bajo, esto es para que realzar tu mirada.

Te puede interesar: 3 productos con vitamina E que reparan las puntas abiertas y le dan brillo al cabello

1. Tinte para cejas, kit para 3 aplicaciones – Godefroy 

tinte para maquillar cejas

Si tienes espacios, tienes cejas delgadas este tinte para cejas ayudará a darle una mejor forma, que luzcan rellenas y tupidas e incluso puedas hacerlas más largas. Este es un kit que viene todo lo necesario para que puedas hacerlo por ti misma y que servirá para 3 aplicaciones. Este tinte para cejas tiene una duración de hasta 6 semanas, pero puede variar. Sólo notarás como el color se va desvaneciendo poco a poco. 

La marca ofrece diferentes tonalidades, por si buscas una más oscura o más clara. Pero, puedes repetir el proceso de aplicación 2 veces, si quieres un tono más oscuro. 

Compra este tinte para cejas que tiene una duración hasta de 6 semanas para lucir la mirada más 

2. Tinte profesional de cejas coloración rápida y fácil – Deli Henna 

pigmentacion de cejas tinte henna

Muchas veces al maquillar las cejas, una queda mejor que la otra, para dejar de batallar con ese problema este tinte será la respuesta para olvidarte del maquillaje. Es un tinte para cejas hecho de henna, que tiene una aplicación rápida y práctica. Viene con un cepillo para que puedas darle la forma que deseas, además contiene aceite de argán para que después de la aplicación no sienta unas cejas ásperas o secas. 

Para tener la forma perfecta, puedes delinear con un delineador color blanco para que sigas la forma que deseas y así tener un resultado perfecto. Este tinte para cejas es recomendado si nunca te has teñido las cejas. 

Compra este tinte de henna que puede durar hasta 2 semanas y sirve para 10 aplicaciones 

3. Tinte para cejas en crema con efecto hasta por 6 semanas – Refecto Cil 

tintes para cejas

Este es un tinte para cejas, requiere de peróxido de hidrógeno para que puedas tener la formulación correcta y lograr que el pigmento dure hasta 6 semanas. Solo necesitas combinarlo y listo. Es muy fácil de usar, y con ayuda de tus brochas de maquillaje podrás aplicarlo para que quede la forma y el largo deseado. La marca ofrece distintas tonalidades, le dará un efecto natural dependiendo de la cantidad de tinte que uses. 

Este tinte para cejas se puede usar en pestañas, pero siempre ten mucha precaución al usarlo en pestañas. Y, haz una prueba de sensibilidad en tu piel antes, para prevenir alguna irritación o quemadura. 

Compra este tinte de ceja ayuda a dar un tono natural con una fácil aplicación

San Valentin