Tips para llevar los labios rojos al estilo de los años 50

Aunque puede parecer un poco difícil, lograr unos labios rojos perfectos es muy sencillos si se siguen algunos consejos que garantizar que duren intactos por mucho más tiempo

Los labios rojos pueden llevarse para muchas ocasiones
Los labios rojos pueden llevarse para muchas ocasiones
Foto: Shutterstock

Desde hace un tiempo, el maquillaje característico de las mujeres en los años 50 ha comenzado a estar en tendencia nuevamente. El delineado grueso, los pómulos acentuados y los clásicos labios rojos son un look atemporal que sin duda le queda bien a la mayoría de las mujeres, y que es ideal para llevar en muchas ocasiones. Aunque puede parecer difícil lograr unos labios rojos perfectos, la verdad es que solo requieres de algunos tips y de los elementos necesarios, que puedes conseguir fácilmente en Amazon.

El primer paso para lograr unos labios rojos hermosos es la exfoliación. Debes eliminar cualquier imperfección con una suave exfoliación, y luego hidratar con un bálsamo que se deja actuar por algunos minutos para luego continuar. Seguidamente, puedes aplicar un poco de base de maquillaje en los labios, lo que hará que el labial se fije mucho mejor y por lo tanto dure más tiempo.

El próximo paso, y uno de los más importantes para que los labios rojos queden perfectos, es el delineado. Debe realizarse con un lápiz del mismo tono del labial que elegiste, siguiendo la forma natural de los labios. Posteriormente puedes rellenar con cuidado con el mismo lápiz.

Por último, el tercer paso es aplicar el labial. Lo ideal es usar uno en barra, ya que es más sencillo de aplicar con precisión, pero puedes usar la textura que más te guste. Puedes optar por unos labios en mate, pero si quieres brillo, solo tienes que agregar un poco al final, y listo.

Como verás, obtener unos labios rojos al estilo de los años 50 no es tan complicado. Por ello, a continuación te mostraremos todos los materiales que necesitas para lucir este icónico look.

1. Exfoliante para labios secos con miel

Se trata de un producto elimina la piel áspera y seca gracias a los cristales de miel, mientras que la cera de abeja rica acondiciona e hidrata los labios. Es 100% natural, y puede usarse como tratamiento intensivo de labios durante la noche. Es ideal para crear un lienzo y liso para un color de labios impecable.

2. Delineador de labios

Este delineador de labios proporciona un color duradero para ayudar a que tu lápiz labial permanezca en su lugar durante más tiempo, incluso por más de 8 horas. Es muy cómodo y fácil de usar porque no requiere sacapuntas, y simplemente deberás aplicarlo a lo largo del contorno de tus labios, definiendo el arco de tu cupido para un efecto de labios más llenos.

3. Labial en barra

Es un labial en barra de color mate que tiene una fórmula cremosa con manteca de karité, que deja una sensación sensual y un acabado cremoso para labios suaves y flexibles. Con pigmentos de color puro garantiza tonos vibrantes y de larga duración, para que tus labios luzcan perfectos en todo momento.

4. Brillo labial

Un brillo labial con vitamina E para humectar los labios, que viene en tono transparente para que lo agregues como toque final a los labiales mate si lo que deseas es un look más audaz. Proporciona máximo brillo, con una larga duración.

También te puede interesar: Conozca las técnicas para aplicar el iluminador en el rostro, y cuáles son los mejores