¿Todavía no tienes internet en tu televisor? Conoce los productos más vendidos y diviértete en cuarentena

¡Disfruta de todas las series y películas!

¿Todavía no tienes internet en tu televisor? Conoce los productos más vendidos y diviértete en cuarentena
Foto: Freestocks / Unsplash

En estos momentos en que debemos quedarnos en casa para cuidar de nuestra salud y la de los demás, es importante tener momentos de diversión y entretenimiento que nos ayuden a despejar nuestra mente. Además de ver contenido en la computadora o celular, ahora podemos disfrutar de cualquier serie, película o vídeo en el televisor.

A continuación, te mostramos los mejores productos que puedes instalar en el televisor para ver contenido de Netflix, YouTube, HBO, Prime Video y muchísimas aplicaciones más. Con estos dispositivos podrás divertirte, mientras te quedas en casa.

1. Fire TV Stick

Con Alexa integrada, Fire TV Stick es un producto de Amazon que te permite acceder a distintas aplicaciones a través de una conexión a Internet. Se trata de un dispositivo pequeño, que se conecta en el puerto HDMI de tu televisor y a la corriente, y muestra las aplicaciones más populares como Netflix, HBO, Prime Video, y más, pero también te permite utilizar el asistente virtual de Amazon, Alexa. Puedes controlar este dispositivo con el control remoto, con las teclas o el micrófono incluido.

En Amazon, este producto tiene un valor menor a $40 con una buena relación precio-calidad, basándonos en la valoración positiva de los clientes y las más de 160,000 reviews. Los clientes destacan la facilidad en su instalación y uso, además de que sirve para conectar auriculares bluetooth y ver contenido sin molestar a nadie. Tiene una calidad de reproducción HD y una memoria de 8GB.

2. Fire TV Stick 4K

También de Amazon, Fire TV Stick 4K es un modelo más nuevo que la versión anterior, con el que podrás ver el contenido que quieras de tus aplicaciones preferidas en calidad 4K. En su control simple de poco botones también tiene un micrófono, que te permite buscar contenido y utilizar a Alexa, para controlar así otros dispositivos inteligentes en el hogar. Si eres parte de Amazon Prime, entonces podrás disfrutar del contenido en Prime Video y también aplicaciones populares con sus respectivas suscripciones como Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Sling, Disney+ y más.

Este es el producto más vendido de la lista, con más de 185,000 reviews en Amazon y también es el mejor valorado, con 4.6 estrellas. Este Fire TV tiene un precio menor a $50 y los clientes mencionan que es un accesorio muy funcional, con un control remoto con el que podrás controlar el Fire Stick, el televisor, una barra de sonido y cualquier otro dispositivo vía Alexa. Por su alta demanda, es un producto que estará disponible a partir del 20 de Abril.

3. Roku Streaming Stick+

La marca Roku es una de las más vendidas en Estados Unidos, ofreciendo distintos dispositivos de streaming para satisfacer las necesidades de los clientes. Este es el más vendido, con un diseño más compacto que reproduce vídeos en calidad 4K, HDR o HD dependiendo de tu televisor y proveedor de contenido. Te permite disfrutar de muchísimas aplicaciones distintas y su instalación es muy sencilla, ya que el aparato se conecta directamente al puerto HDMI.

Por su descuento actual del 18%, este dispositivo de Roku tiene un precio menor a $50 en Amazon. De todas las opciones de la marca, este es el producto ideal para captar la señal Wi-Fi con más potencia, algo muy útil si el Roku está muy lejos del router en tu casa. Además de poder controlarlo por voz con su micrófono, el control remoto de este modelo de Roku te permite manejar el volumen y el encendido del televisor, y también brinda acceso directo a distintas aplicaciones.

 

También te puede interesar: Las 5 mejores series de Prime Video para disfrutar en casa si eres socio de Amazon Prime

Regreso a Clases