Todo lo necesario para lograr una higiene íntima segura

Jabones, toallitas, sprays y más artículos para mantener limpia y fresca tu zona

Todo lo necesario para lograr una higiene íntima segura
Foto: Shutterstock

Una de las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo es la zona íntima que hay que tratar con mucha delicadeza, productos específicos y con el pH adecuado, de lo contrario podría provocarnos una infección vaginal o algún otro problema de salud. Te mostramos algunos jabones, toallitas, sprays y desodorantes para lograr una limpieza eficaz.

1. Limpiador de noche de verano:

Jabón sin fragancia, probado por un ginecólogo, paquete de 3 con tres onzas líquidas. Gel femenino sin fragancia con ingredientes reductores de olores que limpian y refresca suavemente, eliminando las bacterias que causan el olor. Tiene un Ph equilibrado, libre de colorantes y parabenos y con aromas seguros clínicamente probados.

2. NutraBlast Intimist Feminine, mezcla de aceites esenciales en spray:

Desodorante íntimo natural para mujeres que funciona bien para la sequedad, el olor, la picazón y el ardor, contiene aceites esenciales naturales que respaldan la comodidad de los problemas vaginales. Esta bruma hidratante natural para mujeres puede ayudar a aliviar la sequedad, el dolor y los problemas desagradables, la picazón o los olores vaginales.

Este spray vaginal tiene una fragancia suave natural especialmente diseñada para un cuidado de la vulva equilibrado. Equilibra tu nivel de pH normal con un olor perfectamente limpio.

3. Swipes Lovin, toallitas femeninas íntimas naturales con Aloe y vitamina E:

Toallitas sin cloro ni colorantes, con pH equilibrado y desechable y pepino en un paquete de 42 unidades. Sin alcohol, cloro, parabenos ni colorantes (ideal para lugares sensibles). Estas toallas son biodegradables, compostables, desechables y dispersables, seguras para alcantarillas y fosas sépticas. 100% fibras derivadas de recursos sostenibles, cada toallita se dispensa con una bisagra de lente rígida que utiliza un 70% menos de plástico y evita que las toallitas se sequen.

Diseñado con la intención de limpiar antes o después de los momentos íntimos con los ingredientes más limpios y ecológicos. Más suave con el medio ambiente.

4. FloraFemme, supositorios de probióticos vaginales con pH equilibrado:

Supositorio de cápsulas de disolución rápida, elimina el olor vaginal con una sola aplicación. Promueve el pH vaginal normal, lo que ayuda a evitar afecciones como la VB que provocan olor, secreción, irritación y picazón. Para restaurar y mantener la acidez vaginal. Excelente para la prevención y el mantenimiento de una flora vaginal adecuada. Perfecto para antes y después de la intimidad.

Contiene 11 probióticos “supercepas”, más de 72 mil millones de UFC, hasta 10 veces más efectivos que otros productos. Actúa más rápido porque se aplica directamente, evitando el largo proceso digestivo. Ayuda a protegerte del olor durante tu período, después de la intimidad y después del ejercicio. Un pH saludable ayuda a mantener suficiente humedad y lubricación vaginal.

5. Supositorios vaginales de ácido bórico:

Promueve el equilibrio del pH vaginal saludable, apoya la salud vaginal 600 mg, botella de 30 supositorios de ácido bórico natural sin OMG. Con pureza garantizada sin conservadores, rellenos ni colorantes, nuestros supositorios de ácido bórico restauran naturalmente su nivel normal de equilibrio del pH vaginal de manera efectiva.

Estos supositorios ayudan a reducir la irritación vaginal y la picazón y otras afecciones que le causan malestar, como secreción desequilibrada, vaginitis y más. Los supositorios también actúan como limpiadores y al equilibrar los niveles de pH vaginal pueden ayudar a aliviar el dolor, calmar la sequedad y eliminar el olor vaginal.

6. VH essentials supositorios vaginales equilibrados con pH, caja de 15 unidades:

Una caja de 15 supositorios vaginales equilibrados de pH vH essential de higiene femenina proporciona un equilibrio del pH vaginal y protege naturalmente contra el olor vaginal no deseado o desagradable. Los supositorios vH Essentials tienen un pH equilibrado para el cuidado del olor femenino y tienen una fórmula enriquecida con prebióticos para la salud vaginal.

Los fructooligosacáridos y el ácido láctico ayudan a mantener el equilibrio, la frescura y la confianza en un tratamiento conveniente del olor vaginal. Se puede usar a diario con el aplicador de supositorio vaginal incluido para una sensación fresca y limpia y para mantener el equilibrio del pH en las mujeres.