Todo lo que necesitas para el regreso a clases en Walmart

Puedes hacer tus compras sin necesidad de salir de casa...
Todo lo que necesitas para el regreso a clases en Walmart

El regreso a clases es una época muy emocionante y toda una aventura, ya que es un periodo del año donde todos los padres salen a buscar los útiles de los hijos para que comiencen el año escolar preparados.

Pero las compras para el regreso a clases no tienen que ser complicadas ni tediosas. Si estás buscando ayuda para conseguir todo lo que necesitas para tus hijos, y sin la necesidad de salir de casa, sigue leyendo para que veas parte de la variedad de productos que ofrece Walmart para el regreso a clases. Recuerda que en artículos selectos puedes recibirlos dentro de 2 días.

1. Mochila todo en uno:

Esta mochila Luminous School Bag todo en uno viene con costuras limpias y accesorios de metal de alta calidad. Sus dimensiones son: 29 x 17 x 48. Tiene divisiones convenientes para todo tipo de electrónicos y útiles de los estudiantes, incluído USB.

Además de usarla para la escuela, es perfecta para excursiones, vacaciones, viajes, y camping. Al ser una mochila de colores neutros puede ser buena opción tanto para chicas como para chicos.

2. Laptop Dell Inspiron 15.6″:

Esta computadora portátil Dell Inspiron de 15 pulgadas ofrece opciones de pantalla no táctil con resolución FHD (1920×1080) y resolución HD (1366×768) con una superficie antideslumbrante. Los procesadores más recientes de Intel manejan el software de hoy fácilmente y brindan un rendimiento rápido y receptivo, ya sea que navegues por la web, escribas un trabajo, edites videos o hagas chats en la web.

Esta Inspiron es ideal para hogares con múltiples usuarios donde la computadora portátil es compartida por diferentes usuarios y necesidades. Disponible en Walmart por menos de $400.

3. Escritorio Mainstays Basic:

Este escritorio está diseñado para un entorno de trabajo funcional de estudiantes. Cuenta con almacenamiento de estanterías laterales para libros de texto, cuadernos, carpetas y equipos electrónicos, lo que permite a los estudiantes mantener su espacio de trabajo organizado. Con un llamativo marco de metal y elegantes detalles, esta pieza es tan elegante como funcional.

Características: 

  • Amplia superficie de trabajo para tu computadora portátil y papeles importantes
  • Usa la estantería lateral para mantener tus libros, carpetas y documentos al alcance de la mano
  • El estante central es extraíble para alojar la CPU, si es necesario
  • El robusto marco de metal plateado está decorado con estantes azules
  • Tablero de partículas y metal laminado
  • Se requiere ensamblaje
  • Dimensiones ensambladas: 30h x 36w x 20d

 4. Calculadora científica Texas Instruments:

La calculadora científica Texas Instruments TI 30X IIS te permite realizar todo tipo de funciones matemáticas avanzadas. Está diseñada para manejar estadísticas, álgebra, trigonometría y otras disciplinas, además de aritmética general. Esta calculadora científica LCD tiene un botón de recuperación para que puedas revisar el trabajo previo.

Características de la calculadora científica TI-30X IIS de Texas Instruments, LCD de 10 dígitos.

  • Menú para la selección de configuraciones apropiadas para las necesidades del aula y del estudio, combinando estadísticas y funciones científicas avanzadas.
  • Ayuda a los estudiantes a explorar conceptos matemáticos y científicos.
  • Muestra las entradas en la línea superior y los resultados en la línea inferior.
  • La calculadora científica de 10 dígitos tiene una función de desplazamiento de línea de entrada.
  • Permite la revisión de entradas anteriores para buscar patrones.
  • Ideal para matemáticas generales, álgebra 1 y 2, geometría, trigonometría, estadística y ciencia.

5. Paquete de 3 libretas Pen Gear:

Conjunto de 3 libretas, con cubiertas de diseño variado, con papel kraft y polipiel. Cada libreta tiene 70 hojas / 140 páginas con líneas.

Las libretas vienen en color entero o con diseño y el paquete está dipsonible en Walmart por menos de $8.

Te puede interesar: 12 productos de tecnología para el regreso a clases que todo estudiante necesita