TOP 7 artículos favoritos de los fanáticos de la Copa Mundial Rusia 2018

Si eres un verdadero fanático del mundial de fútbol, debes tener estos artículos.
TOP 7 artículos favoritos de los fanáticos de la Copa Mundial Rusia 2018
Foto: Shutterstock

Vivir el mundial es más que ver los partidos. Se trata de compartir elementos y símbolos que generan emociones, gritos y esperanza entre fanáticos y espectadores. Con millones de personas hipnotizadas con la Copa del Mundo Rusia 2018, la oferta de productos relacionados con este acontecimiento deportivo ha aumentado considerablemente, y están diseñados especialmente para los verdaderos fanáticos. Si eres un seguidor fiel de la cita mundialista, te encantarán estos 7 artículos que todo verdadero fanático querrá tener sin dudar.

Top 7. Balón oficial del Mundial

Su diseño sintético conformado por seis paneles unidos térmicamente, genera un balón sin costuras y con distintas texturas tridimensionales que mejoran su agarre y control.

Este balón fue inspirado en la pelota Adidas de la Copa del Mundo México 1970, pero solo su diseño viene del recuerdo, ya que su nueva tecnología de superficie táctil es bien reconocida por los usuarios que ya juegan con ella y disfrutan un desempeño con un agarre mucho más equilibrado.

Top 6. Camisa de la selección de México

Nada mejor que apoyar a la selección mexicana con la popular playera de color verde. Están elaboradas en 90% algodón y 10% poliéster, y tiene en número 8 de H. Lozano.

El equipo de Juan Carlos Osorio ha tenido un desempeño casi perfecto, pero aún faltan nuevas victorias, por lo que lucir esta playera es la mejor forma de brindarles tu apoyo y llevar contigo todo el fanatismo.

Top 5. Vaso con forma de la Copa del Mundo

Esta copa es ideal para disfrutar de una cerveza o bebida gaseosa mientras ves el partido. El vaso puede contener 350ml o 12oz de líquido y está elaborado en vidrio.

Solo apto para los verdaderos fanáticos, este vaso es perfecto para brindar por el triunfo de tu selección favorita y ser el centro de atención de todos tus amigos.

Top 4. Vaso de colección de Rusia 2018

A diferencia del vaso anterior, este modelo tiene una capacidad de 16oz, casi medio litro de líquido, y además su empaque contiene dos unidades.

En definitiva es el mejor vaso para compartir y beber en grande, y como última ventaja, su caja indica ser apto para introducir en microondas y lavavajillas.

Top 3. Álbum de cartas Panini Rusia 2018

Un clásico de la editorial Panini vuelve para entretenernos y producir momentos únicos mientras completamos la colección de cartas autoadhesivas, y conocemos más a fondo sobre los equipos y jugadores.

Este producto es la versión internacional e incluye una caja con 50 sobres de stickers para que puedas iniciar o continuar tu colección.

Top 2. Lámpara Led de Cristiano Ronaldo

Este producto es exclusivo para verdaderos fanáticos del jugador portugués. Sin embargo, la lámpara LED de ilusión 3D es un buen artículo decorativo o para regalar a cualquier aficionado.

Se recarga vía USB, brindando energía para 24 horas y contiene un botón táctil haciendo que la figura cambie de color, manteniendo su vida LED de hasta 10.000 horas.

Top 1. Sticker 3D para sentir la pasión del estadio

Si los gritos y ver la emoción de las jugadas en alta definición no son suficientes para animar tu hogar mientras ves los partidos, este sticker decorativo para pared ¡será la sensación!

Su tamaño es de 23×35 pies, y sus componentes autoadhesivos no dañarán la pared una vez lo retires. ¿Te atreverías a poner uno en tu pared para disfrutar la final?

También te puede interesar: Los 3 estilos de relojes inteligentes como los que usan los árbitros del mundial Rusia 2018.