¿Trabajas en construcción? Los 4 mejores estilos de botas para protegerte y estar cómodo por largas horas

¡La protección ante todo!
¿Trabajas en construcción? Los 4 mejores estilos de botas para protegerte y estar cómodo por largas horas
Foto: Shutterstock

Entre hispanos son muchas las personas que trabajan en la industria de la construcción. Las botas de construcción son herramientas de trabajo para mantener tus pies seguros ante terrenos inestables o difíciles. Además, para quienes trabajan en construcción o en labores extremas, lamentablemente están muy expuestos a cualquier tipo de accidentes, que muchas veces podrían tener un resultado diferente, si se tiene el atuendo y protección adecuado.

Un calzado fuerte, resistente y también cómodos para estar de pie durante la jornada laboral. Dale un vistazo a estos 4 estilos con los que podrás trabajar cómodamente, y sobretodo con seguridad.

1. Botas KEEN Utility:

Estas botas tienen una suela de goma gruesa, su punta es de hierro y poseen cualidad impermeable. Están disponibles en negro y marrón.

2. Botas en cuero Timberland:

Las botas de construcción de Timberland están hechas en 100% de cuero, cuentan con suela sintética y orejetas profundas para la tracción.

Estas botas de construcción son impermeables, antideslizantes y resistentes a la abrasión. Además, te brindan tecnología antifatiga, y es que su sistema de confort diseñado absorberá todos los golpes devolviéndole así la energía al pie, dándote de esta manera apoyo y comodidad durante todo el día.

3. Botas Timberland Pro industriales:

Las botas de construcción de Timberland están hechas en 100% de cuero, cuentan con suela sintética, cuero impermeable premium, protector de puntera de goma Timberland PRO moldeado y plantilla de poliuretano con tecnología dinámica antifatiga de doble densidad.

Estas botas son impermeables y lo mejor de todo es que podrás usarla en todos los climas, gracias a su mediasuela de poliuretano (PU) de doble densidad y su suela exterior de uretano termoplástico (TPU).

4. Botas de trabajo DRKA:

Son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen tres juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable. Estas cómodas botas de cuero liso de caucho con suela de construcción industrial mantienen tus pies totalmente secos en cualquier clima.

Son ideales para el trabajos en obras de construcción ya que cubren la totalidad del pie de cualquier accidente con materiales pesados. Vienen en 8 diseños y colores diferentes para que elijas a tu gusto.