¿Trabajas hasta tarde? 4 productos con los que podrás eliminar la hinchazón de tus ojos

Haz que tus ojos recuperen su aspecto y bienestar natural

¿Trabajas hasta tarde? 4 productos con los que podrás eliminar la hinchazón de tus ojos
Foto: Amazon

Uno de los signos de cansancio más claros que aparecen en nuestro rostro es la hinchazón en la piel que rodea los ojos. Esto es una señal innegable de poco descanso probablemente como consecuencia de horas extras de trabajo. Además de ser algo que arruina la estética del rostro, esta hinchazón puede resultar realmente incómoda e incluso es capaz de producirnos dolor. Lo bueno es que hay formas efectivas de atacar este problema, y en este listado te mostramos algunas de las más efectivas.

1. Compresa de párpados para tratamiento de calor húmedo

Es una compresa que ha sido fabricada con un tejido tratado y esterilizado en una solución patentada que se une a las fibras de la tela para proteger los ojos de bacterias potencialmente dañinas.

Una forma práctica de tratar los síntomas de los ojos secos, aumentar el flujo sanguíneo y estimular el desarrollo de las células que se encargan de eliminar cualquier residuo de piel o suciedad que se encuentre en tus párpados.

2. Gotas para aliviar el enrojecimiento

Son unas gotas hechas principalmente con ingrediente activos como la brimonidina que actúan al contacto con la piel, eliminado progresivamente el enrojecimiento y dándole una sensación de recién humectada sin producir efectos secundarios.

Un tratamiento recomendado por oftalmólogos debido a que está fabricado con ingredientes que son muy seguros para la mucosa de los ojos. Además de eliminar el enrojecimiento, también ayuda a que tus ojos se vean más blancos, brillantes y radiantes.

3. Masajeador de ojos inalámbrico

Una máscara terapéutica con un sistema que utiliza la presión de aire, la vibración y las altas temperaturas para aplicar un tratamiento suave y seguro para aplicar sobre la piel alrededor de los ojos.

Un masajeador que ayuda a aliviar la tensión de tus ojos y los dolores de cabeza. El dispositivo cuenta con tres modos preestablecidos que te permiten disfrutar de un masaje relajante que renueva por completo el aspecto de todo tu rostro. 

4. Mascarilla de gel frío reutilizable 

Es una alternativa conveniente, práctica y cómoda que cuenta con un diseño ultra flexible el cual le permite ajustarse mejor a la forma de tu rostro. Una mascarilla realmente delgada y ligera que se siente como una segunda piel.

Un producto hipoalergénico y fácil de usar el cual te da la posibilidad de aplicar una terapia de frío en la zona de tus ojos que ayude a reducir la inflamación, las molestias y renovar por completo el aspecto general de tus párpados.

También te puede interesar: ¿Te sientes agotado todo el día? 6 suplementos de hierro que te devolverán la energía.