¿Trabajas mucho frente a la computadora? 5 lágrimas artificiales para hidratar tu ojos

El alivio que necesitan tus ojos luego de una jornada de trabajo exigente

¿Trabajas mucho frente a la computadora? 5 lágrimas artificiales para hidratar tu ojos
Foto: Shutterstock

Pasar muchas horas frente a la pantalla de la computador trabajando es algo que a la larga puede traer serias consecuencias a nuestra salud ocular, y esto puede traer consecuencias muy graves como la fatiga visual, irritación, enrojecimiento, ardor o sensación de resequedad en los ojos. Cuando nos vemos obligados a pasar mucho tiempo frete a la luz azul de un monitor es importante tomar de vez en cuando una pausa para hidratar nuestros ojos. Por eso el día de hoy te compartimos algunas lágrimas artificiales con las que podrás tener tu ojos bien hidratados siempre que necesites. 

1. Terapia en gotas para hidratar los ojos

Se trata de una terapia especialmente fabricada para tratar los ojos secos en donde cada gota posee los ingredientes necesarios para proporcionar un alivio inmediato y duradero. El producto está formulado para restablecer de manera natural la humedad de los ojos.

Sólo debes aplicar entre una o dos gotas en cada ojo para humedecer, refrescar y dar alivio a los problemas más comunes como son la irritación u otros síntomas clásicos de la fatiga ocular.

2. Gotas lubricantes para ojos

Son unas gotas para los ojos que han sido fabricadas para ayudar a aliviar la sequedad ocular producto de factores clínicos como las alergias o condiciones medio ambientales como pueden ser el exceso de humo, viento o la exposición constante a los rayos solares.

El producto cuenta con una fórmula de acción rápida y duradera que es sumamente segura para usar en cualquier momento y cualquier lugar. Su tamaño compacto te da la posibilidad de llevarlo contigo durante todo el día e hidratar tus ojos cada vez que lo necesites.

3. Paquete doble de fórmula ultra lubricante 

Son unas gotas que han sido formuladas para dejar hidratados los ojos, al tiempo que proporcionan alivio y protección duradera contra los síntomas más comunes del cansancio visual.

Además, son una excelente opción para tratar problemas como la irritación ocular, la sensación de ardor o la comezón, los ojos cansados, la visión fluctuante o borrosa y cualquier otro problema producto de la sobre exposición a la luz azul que desprenden las computadoras u otros equipos electrónicos.

4. Solución refrescante natural para los ojos

Son unas gotas lubricantes para los ojos que están hechas únicamente con seis ingredientes los cuales se encuentran naturalmente en las lágrimas. Este producto te proporciona una sensación de alivio que dura por hasta doce horas.

Solo tienes que aplicar entre una y dos gotas en cada ojo en lo que empieces a sentir molestias como ardor, irritación, enrojecimiento, comezón o resequedad luego de trabajar durante todo el día frente a la computadora.

5. Lágrimas artificiales con fórmula extra hidratante

Se trata de unas gotas estériles para ojos las cuales han sido formuladas especialmente para aliviar las afecciones más comunes de la vista incluyendo la irritación, enrojecimiento o resequedad.

Un tratamiento práctico y muy fácil de usar que representa la solución ideal para refrescar tus ojos. Con solo aplicar una o dos gotas en cada uno de tus ojos podrás sentir al instante como su fórmula se encarga de calmar la irritación, la sensación de sequedad y demás signos asociados con la fatiga visual.

También te puede interesar: ¿Con antojos? 3 beneficios que te aporta el comer chocolate negro.