Traductores para ayudarte con el inglés ahora que tus hijos estudian desde casa

Te ayudarán a entender el Idioma inglés y de paso hasta otros idiomas...
Traductores para ayudarte con el inglés ahora que tus hijos estudian desde casa
Imagen: Amazon
Foto: Cortesía

En la actualidad existen un sin fin de dispositivos electrónicos que nos ayudan a facilitarnos el entender otros idiomas y la forma en que nos comunicamos con personas de todo el mundo.

Estos traductores electrónicos son una gran herramienta que necesitas para cuando vas a ayudar a hacer las tareas escolares con tus hijos, cuando necesitas comunicarte con otra persona que no habla tu idioma, cuando haces viajes, etc. ¡Ya no tendrás que desesperarte!, y mucho menos limitarte al momento de comunicarte con otra persona que no habla tu idioma; o cuando solo tratas de leer alguna correspondencia que te llega por correo y no tienes idea lo que dice. Mira estas opciones de traductores muy fáciles de usar para tu conveniencia.

1. Traductor Pocketalk:

Este traductor de voz de PockeTalk tiene unas dimensiones de 5.9 x 3.7 x 1.8 pulgadas, soporta 74 idiomas distintos y ofrece una velocidad de traducción de 0.6 segundos. Requiere de Internet para funcionar, por lo que incluye una tarjeta SIM con un plan de 2 años que funciona en 133 países distintos. En su frente, tiene una pantalla táctil en donde puedes ver la conversación en tiempo real, y dos botones para comenzar a grabar.

Este dispositivo de PockeTalk tiene un precio menor a $200. Está disponible en negro, blanco y dorado, y los clientes en Amazon mencionan que es un modelo fácil de usar y muy compacto, perfecto para llevar en cualquier bolsillo. Como punto negativo, los clientes dicen que este traductor cuenta con una baja duración de la batería.

2. Dispositivo de traducción portátil con Bluetooth:

Este dispositivo de traducción es de múltiples idiomas. Admite la traducción de hasta 16 idiomas, como inglés, español, chino, japonés, etc. Habla con el auricular, y luego se traducirá a la voz del país que deseas. La versión optimizada que tiene permite una transmisión de audio estable y rápida, también tiene conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a tus dispositivos en segundos.

En adición, cuenta con un altavoz de bobina móvil de 8 mm incorporado que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene el bajo potente, brindando un sonido suave y claro a tus oídos. Es un diseño mini y compacto, sin cables, estable y cómodo para conducir, correr, viajar y hacer otras actividades en interiores o al aire libre. Y su batería de litio recargable de 90mAh incorporada, garantiza una gran resistencia, ayudando a reproducir hasta 5-8 horas. Es compatible con iPhoneSamsung, iPad y más. Es el #1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

3. Traductor Inteligente de voz Handheld Deluxe:

Hace traducción de 33 idiomas diferentes como: inglés, chino, coreano, japonés, tailandés, francés, alemán, español, italiano, holandés, griego, portugués, ruso, árabe, sueco, checo, finlandés, danés, polaco, húngaro, rumano, y más. Es una buena opción viajar al extranjero, chatear con amigos extranjeros y traducir cuando te vas de compras o para cuando viajas por trabajo. Viene en dos colores a escoger.

Es de mini diseño práctico, para llevar contigo a cualquier lugar. Descarga la aplicación (Android e IOS) y conéctela a tu teléfono a través de Bluetooth, y luego puedes traducir el idioma que desees. Está entre los Top 10 más vendidos en Amazon.

4. Traductor TT Easy:

Este traductor de voz con diseño súper mini, es muy fácil de transportar para hablar, puedes colocarlo en tu bolsillo, billetera, etc. También se puede utilizar como un altavoz inalámbrico bluetooth con un sonido claro. Con un alto parlante sensible, presiona el botón en el dispositivo y sosténlo hasta que termines tu oración, el dispositivo reconocerá lo que dijiste y hablará en voz alta el resultado de la traducción. Viene en dos colores a escoger.

Úsalo para aprender otros idiomas, para viajar, irte de compras, y más, ya que cuenta con la traducción de 52 idiomas. Tiene tres modos para elegir: 1) Modo de máquina individual,  2) Modo de máquina dual (manual), 3) Modo de máquina dual (automático). Los detalles se muestran en las instrucciones.