Transforma tu televisor en una smart TV con uno de estos 4 accesorios para ver películas y series

¡Mira todo el contenido que quieras!
Transforma tu televisor en una smart TV con uno de estos 4 accesorios para ver películas y series
Foto: Glenn Carsten Peters / Unsplash

¿Quieres ver todo el contenido de las aplicaciones de streaming más populares? Con uno de estos accesorios, podrás transformar cualquier televisor en un modelo inteligente, pudiendo acceder al contenido de Prime Video, Netflix, Youtube, HBO, Hulu y mucho más.

1. Roku Streaming Stick

El sistema Roku es uno de los sistemas de streaming más utilizados, que ofrece contenido en calidad 4K, HD y HDR de aplicaciones compatibles. Este dispositivo se conecta al puerto HDMI de tu televisor y luego debes registrarte en Roku de manera gratuita para acceder a las distintas aplicaciones. Cuenta con las aplicaciones nuevas de Disney+ y Apple TV, y es compatible con Alexa gracias a su micrófono en el control remoto.

Con un precio menor a $45 por su descuento actual del 25%, se trata del producto más económico de la guía. En Amazon, los clientes lo valoran positivamente por conectarse muy bien a Wi-Fi a pesar de la distancia, la calidad de reproducción de contenido que llega hasta 4K con una TV compatible y el micrófono en el control remoto, que te permite hacer búsquedas por voz.

2. Fire TV Stick 4K

De Amazon, con Fire TV Stick podrás ver todo el contenido que quieras de tus aplicaciones preferidas en calidad 4K. En su control simple de poco botones también tiene un micrófono, que te permite buscar contenido y también utilizar a Alexa, y controlar así otros dispositivos inteligentes en el hogar. Si eres parte de Amazon Prime, entonces podrás disfrutar del contenido en Prime Video y también aplicaciones populares con sus respectivas suscripciones como Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Sling, Disney+ y más.

Se trata del producto más vendido de la guía, con más de 62,000 reviews en Amazon y también es el mejor valorado, con 4.5 estrellas. Este Fire TV tiene un precio menor a $50 y los clientes mencionan que es un accesorio muy funcional, con un control remoto con el que podrás controlar el Fire Stick, el televisor, una barra de sonido y cualquier otro dispositivo vía Alexa.

3. Roku Premiere +

Otro dispositivo de la marca Roku, que se diferencia por ofrecer contenido en 4K y la posibilidad de conectar unos auriculares a su control remoto, pudiendo escuchar la TV sin molestar a nadie en la casa. Esta característica es ideal para personas que quieren ver su película o serie preferida sin molestar a su familia, y que no quieren invertir en unos auriculares con conectividad bluetooth. Además, en el recibidor de este modelo encontramos una entrada HDMI, ranura para Micro SD y también conexión Ethernet, adaptándose a tus necesidades.

Por su descuento actual del 22%, este modelo de Roku tiene un precio de $70 ofreciendo contenido de calidad de Netflix, HBO, Sling, Hulu y muchas aplicaciones compatibles más. En Amazon, los clientes mencionan que es muy fácil de conectar, advierten que se debe crear una cuenta Roku gratuita antes, y que su control es fácil de usar, con botones de acceso directo a 4 aplicaciones populares y conexión de auriculares.

4. Fire TV Cube

Se trata de otro producto de la marca Amazon, el Fire TV Cube es un dispositivo para ver el mejor contenido en cualquier televisor en calidad 4K que se controla mediante la voz, ofreciendo un sistema manos libres. Este modelo sirve para ver el mejor contenido y también acceder a las muchísimas funciones de Alexa, sin tener que presionar ningún botón. Igualmente, incluye un control remoto con micrófono incorporado si quieres usarlo.

Es el más costoso de la lista, con un precio que supera los $100, pero que ofrece mucha versatilidad en cuanto a sus funciones y te ayuda a sumar Alexa a tu televisor. Con Fire TV Cube puedes controlar tu televisor y cualquier otro dispositivo inteligente, además de usar a Alexa para conocer datos, el clima y más. En Amazon, los clientes mencionan que tiene una muy buena calidad de reproducción de contenido y que el micrófono incorporado es muy bueno para captar la voz, incluso cuando hay mucho ruido en el ambiente.