Transportadores de perros disponibles en Amazon por menos de $60 para usar en auto o avión

Si estás pensando en viajar y quieres llevar a tu perro, a continuación te compartimos varios modelos de transportadores para que disfrute del paseo sin problemas

Los transportadores de perros son ideales para llevarlo de viaje sin problemas
Los transportadores de perros son ideales para llevarlo de viaje sin problemas
Foto: Amazon

A la hora de planificar un viaje, ya sea en auto o en avión, siempre pensamos en llevarnos a nuestro perro y los transportadores son ideales para que pueda ir sin problemas y de forma cómoda. Existen de diferentes formas y diseños, dependiendo del tamaño de tu mascota, por lo que debes elegir el ideal.

Si estás pensando irte de viaje y te quieres llevar a tu perro, a continuación te compartimos varios modelos de transportadores, que puedes conseguir en Amazon por menos de $60, para que disfrute del paseo sin problemas y con mucha comodidad.

1. Henkelion – Transportador plegable de perros medianos y pequeños:

Este transportador para perros es seguro y cómodo. Tiene dos asas y una correa acolchada de hombro ajustable que te permitirá llevar las manos libres y para que el transporte sea más equilibrado. Está hecho con tela de poliéster y una malla en sus cuatro lados para vigilar de cerca a tu mascota.

El diseño de Henkelion está aprobado por todas las aerolíneas y cuenta con una cama de forro polar que se puede separar y lavar sin problemas. Soporta 15 libras de peso (mascotas pequeñas y medianas) y tiene un costo de $21.99.

2. Siivton – Transportador de mascotas expandible de 4 lados:

Siivton fabricó este modelo de transportador expandible por sus cuatro lados para mayor comodidad de tu perro mientras viaja. Cuenta con una almohadilla de forro polar extraíble, correa de hombro y una red anti-garras para la ventilación, mejor visión, seguridad y reducir la ansiedad del confinamiento.

También cuenta con un bolsillo lateral para almacenar objetos, es totalmente plegable para que ahorres espacio de almacenamiento y está aprobado por las aerolíneas. Puedes adquirir este espacioso modelo por tan solo $41.95.

3. Purrpy – Transportador cómodo de viajes para gatos y perros:

Está hecho de material resistente, cuenta con una base acolchada y correas suaves para transportar cómodamente a tu mascota a donde quieras. Su diseño está aprobado por las aerolíneas, tiene mallas a los costados y en la parte superior para una mejor ventilación y visualización.

El transportador de la marca Purrpy también tiene cremalleras bloqueables y lazos de seguridad para abrocharlo al cinturón de seguridad de su automóvil. Además, posee varios bolsillos para almacenar juguetes u objetos. Este diseño tiene un precio de $28.99.

4. Mancro – Transportador plegable de gatos y perros medianos de 20 libras:

Este transportador de mascotas tiene asas con cierre de velcro, una correa de hombro ajustable, ventanas de malla transpirable en la parte superior y a los lados para un mejor flujo de aire y ayudarlos a reducir la ansiedad mientras viaja.

El modelo de Mancro está aprobado por las aerolíneas y cuenta con una cama acolchada de forro polar muy acogedora para que duerma tranquilo. Posee un bolsillo en la parte lateral para guardar la correa u otras cosas. Puedes adquirirlo por un costo de $29.99.

También te puede interesar: 5 opciones de croquetas para mantener a tus perros saludables