Tratamientos efectivos para eliminar los piojos en poco tiempo

Entre los síntomas que puedes presentar cuando se tiene piojos está la sensación de cosquilleo en la cabeza y picazón frecuente

Los piojos pueden causar problemas para dormir
Los piojos pueden causar problemas para dormir
Foto: Amazon

Los piojos son pequeños insectos parásitos sin alas que se alimentan de sangre humana. Los piojos adultos mientras que los huevos, llamados liendres, son incluso más pequeños, y suelen alojarse en el cuero cabelludo o cerca de él, con mayor frecuencia en la parte cercana al cuello y detrás de las orejas. Se propagan con facilidad, especialmente entre los niños en edad escolar, a través del contacto personal y al compartir pertenencias. Para eliminarlos es necesarios usar un tratamiento especial, que puedes elegir entre los más vendidos de Amazon.

En la mayoría de los casos, los piojos afectan a niños entre tres y 11 años y sus familias. Entre los síntomas que puedes presentar cuando se tiene piojos está la sensación de cosquilleo en la cabeza, picazón frecuente, que es causada por una reacción alérgica a las picaduras, llagas por rascarse y problemas para dormir.

Los tratamientos para eliminar los piojos incluyen champús, cremas y lociones de venta libre o con receta médica, como los que mostraremos a continuación.

1. Kit de tratamiento para curar piojos

Este kit de tratamiento para eliminar los piojos contiene un gel, un aplicador fácil de usar y un peine metálico. Para usarlo, solo debes distribuir el gel líquido en el cabello con ayuda del aplicador. Este producto se adhiere y mata a los piojos luego de unos 10 a 15 minutos, y luego usando el peine metálico elimina rápida y fácilmente los piojos y los huevos del cabello. Tiene un gran aroma fresco de flor de pera y no contiene sustancias tóxicas.

2. Champú para piojos con aceite de árbol de té y eucalipto

Formulado con aceite de árbol de té y aceite de eucalipto, este champú ayuda a prevenir la aparición de piojos ya que con su uso diario los mata antes de los detecten. Es ideal para el uso de toda la familia durante brotes escolares, campamentos de verano, fiestas de pijamas, o cuando un familiar está infectado. Su fórmula suave protege el cabello y al no tener químicos garantiza que se mantenga saludable.

3. Kit de eliminación de piojos 

Este kit de eliminación de piojos contiene una botella de solución que se debe aplicar en el cabello y en el cuero cabelludo en niños de 2 años en adelante, para matar los piojos eficaz y rápidamente. Luego, puedes usar el peine de metal de dos caras, que tiene un lado de dientes anchos para desenredar el cabello y un lado de dientes finos para la extracción de los piojos y liendres.

Por último, el kit también trae un spray para matar piojos y chinches en el hogar. Puede aplicarlos en la cama, muebles y superficies, para asegurar que los piojos no vuelvan hasta por 4 semanas.

4. Tratamiento para matar piojos

Se trata de tratamiento seguro y eficaz contra los piojos para niños y adultos, elaborado con productos son 100% naturales. El kit contiene suficiente champú para al menos 10 tratamientos, que debe dejarse actuar por al menos 10 minutos. El juego de dos peines para piojos para diferentes longitudes de cabello, con dientes metálicos en espiral microranurados para eliminar hasta las más pequeñas liendres (huevos de piojos) del cabello.

También te puede interesar: Estas son las increíbles propiedades de la vitamina B12 para la salud