Tres herramientas para mantener el maquillaje organizado en casa

Encuentra todo lo que necesitas para un maquillaje prefecto al alcance de la mano con estos organizadores elaborados en acrílico transparente y resistente

Con un organizador de maquillaje tendrás todo en un sólo lugar
Con un organizador de maquillaje tendrás todo en un sólo lugar
Foto: Shutterstock

Seguro te ha pasado que vas a buscar ese labial que tanto te gusta y no lo encuentras porque está desperdigado. O cuándo vas a usar la máscara de pestañas te das cuenta que está vencida porque la tenías al fondo cajón. Para que esto no suceda, puedes adquirir alguno de los organizadores de maquillaje disponibles en Amazon a precios muy bajos.

Cada vez más se imponen los muebles para tener un stand de maquillaje en el que sentirte como una reina cada vez que te pongas frente al espejo. Podrás encontrarlos en todos los estilos, acabados, colores y para todos los gustos: desde lo más elegante pasando por la minimalista transparente o vintage parisina con acabados de vidrio. Lo que tienen en común es que reúnen multitud de compartimentos para labiales, bases, polvos, cajones para pinceles y brochas de maquillaje, sombras, entre otros. Por ello, te mostraremos algunos organizadores de maquillaje muy útiles.

1. Organizador de cosméticos de cajones transparentes

Se trata de un juego de dos cajones transparentes que se pueden usar de forma individual o apilable y es ideal para ahorrar espacio en armarios mientras que mantienes todo tu maquillaje organizado en un solo lugar. Es perfecto para guardar sombras, bases, brochas, pestañas, entre otros, o incluso otro tipo de productos como perfumes o cremas. Tienen 6 pulgadas de ancho y 4.5 de alto.

2. Organizador de maquillaje con rotación de 360°

Elaborado en acrílico, este organizador de maquillaje y cosméticos con rotación de 360 grados es perfecto para mantener todos tus productos en un solo lugar y con fácil acceso a cualquier cosa que busques. Es fácil de instalar y también de desmontar cuando lo necesites, incluyo puede lavarse fácilmente si algunos productos lo ensucian o el polvo hace de las suyas.

Tiene una capacidad para al menos 30 cepillos de maquillaje, 20 productos cosméticos y otros accesorios incluyendo labios, esmalte de uñas, ojos y mucho más.

3. Caja exhibidora de acrílico para maquillaje

Diseñada con una gran capacidad de almacenamiento, esta caja exhibidora tiene cajones de varios tamaños y compartimentos para guardar varios artículos. Además, dentro de los cajones dispone de almohadillas de malla negras extraíbles que no permiten que tus productos se muevan de lugar, para una mejor organización. Encima encontrarás un espacio en donde puede colocar las brochas de maquillaje o incluso joyería. Está elaborada en acrílico transparente, para que puedas visualizar todo tu maquillaje fácilmente.

También te puede interesar: ¿Buscas un vestido para Año Nuevo? Mira estás económicas opciones