Trípodes para celulares: Graba y toma fotografías como un profesional

Este tipo de trípodes para celulares suelen disponer de control remoto vía bluetooth para facilitar tus fotografías a distancia

Toma fotografías como un profesional con los trípodes para celulares
Toma fotografías como un profesional con los trípodes para celulares

Tras la llegada al mercado de celulares de alta gama que ofrecen resultados fotográficos similares a los que se obtienen de las cámaras profesionales, muchas marcas comenzaron a fabricar trípodes especiales para teléfonos móviles. Esta herramienta, que compras fácilmente en Amazon, puede ayudarte a reducir los movimientos, a realizar mejores encuadres y a realizar vídeos o fotos a distancia.

Normalmente, los distintos tipos de trípodes para celulares suelen disponer de control remoto vía bluetooth para facilitar tus fotografías a distancia. También puedes encontrar modelos parecidos a los tradicionales que poseen patas extensibles, aunque rígidas, que nos permiten regular la altura, mientras que hay otros tipo pulpo, que son flexibles y eso nos da la posibilidad de fijarlo a materiales y zonas más inverosímiles.

Si quieres hacerte fotos de vacaciones, o bien quieres mejorar la estabilidad que tienen tus fotografías, un trípode es uno de los mejores accesorios que le puedes comprar a tu móvil, por ello, te mostraremos las mejores opciones que encontraras en Amazon.

1. Trípode extensible de 51 pulgadas con control remoto Bluetooth

Se trata de un trípode con soporte universal que se adapta a la mayoría de smartphones con o sin funda y también a cámaras profesionales, GoPro, y cámara web. Es extensible de 17.5 pulgadas a 51.0 pulgadas, además, cuenta con rotación de cuello de 180° y rotación de la cabeza de 360° para mejores tomas. Posee control remoto Bluetooth de tamaño bolsillo que te permite tomar selfies o fotos grupales fácilmente desde una distancia de hasta 30 pies.

2. Trípode para teléfono, portátil y flexible

Se trata de trípode portátil y compacto, que puede usarse en diversos tipos de actividades en interiores y exteriores. Las patas flexibles del trípode están hechas de metal más grueso reforzado con revestimiento de goma y espuma resistente, por lo que dispone de un ajuste estable bien sea en escritorio o en el suelo.

Puedes agarrarlo como un palo selfie, y la cabeza de bola se puede inclinar 90 grados fácilmente, además puedes tomar fotos o vídeos con un mando a distancia inalámbrico. Tiene soporte universal para teléfono y un adaptador estándar de rosca de tornillo, compatible con cámaras digitales como Nikon/Canon.

3. Trípode de teléfono de 67 pulgadas

Totalmente extensible hasta 67 pulgadas, este trípode puede pasar de un uso tradicional a modo selfie stick fácilmente. Está hecho de material de aleación de aluminio altamente duradero con acero inoxidable, y cuenta con un soporte de teléfono para teléfonos móviles y piezas BC para Go Pro, así como un control remoto inalámbrico para control de larga distancia, lo que lo convierte en el trípode ideal para fotos de grupo, vlogging, aventuras y tomar selfies.

4. Trípode flexible para celulares y cámaras de acción

Con patas de goma de neopreno flexibles, es trípode se puede adaptar a una gran cantidad de superficies o colocarlo en cualquier objeto con una potencia de sujeción sólida para ajustar el ángulo de tu cámara para obtener la fotografía perfecta cada vez. Viene con un soporte universal para teléfonos y para cámaras de acción, además, la cabeza de bola incluida 360 permite infinitas posibilidades de ángulos.

También te puede interesar: ¡Lleva la música contigo! Altavoces portátiles por menos de $100