Trucos para bajar de peso según tu edad

Según tu edad, mira la solución...

Si hay un tema que muchos adultos tenemos en común es el querer bajar de peso si tenemos unas libritas de más. Existen muchos suplementos, equipo de ejercicios, entre otras cosas, que nos ayudan a lograr esa meta según la edad que tenemos. Hay muchos factores que tenemos que tomar en consideración al momento de comenzar una dieta o rutina de ejercicios, para que así sean lo suficientemente efectivos según nuestra edad. ¡Mira estos trucos a continuación!

Si estás dentro de los 20 o 30 años puedes seguir estos consejos:

Algunos de los problemas que enfrentamos dentro de esta edad son: Comer todo lo que se antoja a cualquier hora del día, cenas y salidas constantes con amistades, comer viendo TV (¡o Netflix!).

A esta edad usualmente nos sentimos libres de comer todo lo que se nos antoje y la cantidad que sea. Eso sumado a que lo hacemos casi todos los días de la semana, y en estos tiempos, combinado con el mal hábito de pasar horas de sedentarismo frente al celular, al TV o la computadora, se convierte en un gran problema que se refleja casi siempre cuando ya vas avanzando más en la edad.

Todo esto significa que a esta edad consumes más calorías de las que tu cuerpo requiere y haces menos ejercicio del necesario. Por eso, aquí el truco que te recomiendo es utilizar una “Air Fryer” o “Freidora de aire” para preparar tus comidas de manera saludable.

Esta freidora te mantendrá el sabor y textura original de tus comidas, pero tendrás cero culpa al usarla. Te funciona para hacer papas fritas, parrillas, pasteles y asados, para hacer pollo, hamburguesas, pescado, y más con solo una cucharada o menos de aceite. Te incluye 2 libros de cocina exclusivos con más de 50 recetas.
Además, todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Está dentro de las TOP 30 más vendidas en Amazon.

Si estás dentro de los 40 años puedes seguir estos consejos:

Esta es la edad de los cambios hormonales y de retención de líquidos en el cuerpo, por lo que es muy normal que aumentes algunas libras de más y se te hagan más difíciles bajarlas. Para contrarrestar esto, un consejos es reducir la cantidad de sal que utilizas en las comidas y aumentar el consumo de frutas y vegetales. Por ejemplo, puedes utilizar suplementos que te ayuden a mantener todo esto en control. Aquí dos opciones:

1. Healths Harmony

Este suplemento es un diurético natural que elimina el líquido de tu cuerpo. Cuenta con 12 ingredientes naturales como pimentón, té verde, enebro, cranberry y corn silk powder. Los altos niveles de sodio son una de las principales causas de retención de líquidos, para eso este suplemento naturalmente elimina el exceso de sal de su cuerpo, mientras que el vinagre de sidra de manzana que contiene mantiene los niveles de potasio, dándote alivio de esa hinchazón incómoda.

2. Naturelo

Suplemento con vitaminas naturales A, B, C, D, E, K. Tiene una mezcla de frutas y verduras orgánicas. Sin gluten, no contiene soja, huevo, ni productos lácteos o levadura. Ayuda a tu sistema inmunológico, aumenta el metabolismo y la energía, ayuda a la salud del corazón, el cerebro y los ojos, reduce la inflamación, y da fortaleza ósea.

Si estás dentro de los 50 años o más puedes seguir estos consejos:

A los 50 comienza una etapa en la que el metabolismo se pone más lento, y perder peso se convierte en un gran problema. Además, a esta edad se acerca uno de los más grandes cambios hormonales en la vida de toda mujer con la llegada de la menopausia. A consecuencia de todos estos cambios, la grasa tiende a acumularse y a localizarse en áreas específicas del cuerpo. Para compensar lo que te está pasando, es necesario aumentar el gasto de la energía con actividades de ejercicios, como caminar, montar en bicicleta, hacer yoga, entre otros. Aquí un equipos de ejercicio que puedes utilizar:

Ejercitador de brazos y piernas

Este ejercitador compacto de brazo y pierna viene con pantalla LCD mini ejercicio con resistencia ajustable. Esta máquina fortalecerá y tonificará tus piernas y brazos a la vez que te brindará un excelente entrenamiento cardiovascular. Es silencioso,  por lo que puedes utilizarlo tanto en la oficina como en el hogar, viendo la TV, etc.