Tutorial de maquillaje elegante para cuando vayas a una boda

Destaca cada facción de tu rostro y luce radiante en esa ocasión tan especial.
Tutorial de maquillaje elegante para cuando vayas a una boda

En un evento de gran magnitud como lo es una boda, cada detalle cuenta. Se trate de la boda de una amiga o incluso la tuya, es súper importante que cada parte de tu look esté acorde con la ocasión.

Si bien el vestido, el peinado y los accesorios son parte elemental del look para este tipo de eventos; no puedes dejar de lado el maquillaje. Un buen maquillaje es fundamental y debe de ir en armonía con tu vestimenta, accesorios y sobre todo con el contexto y el lugar del evento.

Aquí te mostramos un tutorial fabuloso para que aprendas a hacerte por ti misma un maquillaje perfecto para bodas de día o de noche, con un estilo súper natural y muy trendy.

Si te gustó este look y quieres igualarlo, dale un vistazo a la siguiente lista con los mejores productos de maquillaje que debes tener para reproducirlo.

1. Base: Too Faced Vanilla

Base de maquillaje libre de aceites en presentación de 1 onza. Ideal para pieles claras y con tonos rosas. Difumina las imperfecciones de la piel y disparidad de tonos. Es de larga duración y no deja la piel brillante.

La base es el primer paso para todo maquillaje. Con ella podrás mejorar el tono de tu piel y dejarla pareja para un look natural y hermoso. Aplícala en todo tu rostro y difumínala con una esponja o brocha.

2. Paleta de sombras: Urban Decay Naked Ultimate Basics 

Paleta de sombras de la exitosa línea Naked de Urban Decay. Incluye 12 sombras mate en tonos nude. Es perfecta para todo tipo de piel y los tonos funcionan con pieles tanto claras como oscuras. Los colores son de larga duración y de fácil combinación.

El secreto para darle a tus ojos un toque de impacto y estilo es utilizar las sombras correctas. Los tonos naturales o nude son lo último en maquillaje en la actualidad, por lo que funcionan perfectamente para el diario o para una ocasión especial como una boda.

3. Delineador de ojos: Clinique Dark Chocolate

Delineador de ojos retráctil de doble punta marca Clinique. Incluye una punta fina para acabados estilizados y una punta suave y gruesa para difuminar de forma eficiente. El color marrón oscuro es perfecto para resaltar de forma natural.

Luego de la sombra de ojos, el delineador es fundamental para enmarcar la mirada y darle más profundidad a tus ojos. Bien sea para un look natural o un dramático Cat Eye.

4. Labial: Urban Decay Lipstick BackTalk Mate

Labial en tono rosa viejo de Urban Decay. Es un labial mate humectante en presentación de 3.4 gr. Es un color suave y natural con el que podrás lograr un look estilo nude, coqueto y trendy.

El labial es el broche de oro de todo maquillaje. Para un estilo natural y suave como el que estamos aplicando para una boda, debemos usar un labial de larga duración, humectante y en tonos rosa, beige y nude. 

 También te puede interesar: 5 vestidos para ser la invitada perfecta y más elegante en una boda.