Un spa en casa: Los mejores productos para darte un baño relajante y bajar el estrés

¡Relájate en casa!

Un spa en casa: Los mejores productos para darte un baño relajante y bajar el estrés
Foto: Maddi Bazzocco / Unsplash

¿Quieres darte un baño relajante en casa cuando termina tu día? Este es un buen momento para disfrutar de tu casa y hacer todas esas cosas para las que nunca tenías tiempo. Además, un baño relajante con uno de estos productos te ayudará a bajar el estrés y pasar esta cuarentena más tranquilo.

1. Espuma de baño con aroma a lavanda: Dr. Teals

Esta espuma de Dr. Teals incluye sal Epsom y aceites esenciales, como la lavanda, que ayuda a relajar, nutre tu piel y brinda una textura espumosa de larga duración en el baño, que despertará todos tus sentidos. Es un producto fabricado en Estados Unidos y además de aroma a lavanda para relajar, puedes encontrar otras opciones como eucalipto, jengibre y manzanilla.

Con un descuento actual del 19% en Amazon, este producto tiene un precio menor a $5 por una botella de 34 onzas. Los clientes valoran positivamente esta espuma de baño, destacando que es un producto con un gran aroma que es ideal para baños antes de dormir, ya que ayuda mucho a relajar el cuerpo y mente.

2. Sales para un baño relajante: Solimo

Las sales de baño de Solimo también cuentan con sales Epsom y aroma a lavanda, ideal para crear un baño relajante. Es un producto fabricado en Estados Unidos y que viene en una bolsa con cierre de 3 libras.

Se trata del producto más económico de la guía, con un precio menor a $5 en Amazon. Los clientes comentan que es un producto con un gran aroma, pero sin ser invasivo, que es ideal para darse baños relajantes.

3. Bath Bomb para disolver el estrés: Da Bomb

De la marca Da Bomb, esta bath bomb ofrece una experiencia relajante un tanto distinta. Con este producto obtienes una efervescencia especial junto con un aroma a lavanda que ayudará a relajarte, que además tiene una sorpresa en su interior. Es un producto fabricado en Estados Unidos, por dos hermanas emprendedoras.

En Amazon tiene un descuento del 33% y un precio menor a $5. Los clientes comentan que es un producto de calidad, con un gran aroma a lavanda y que funciona bien para pieles sensibles.

4. 12 Bath Bombs para toda la familia: LifeAround2Angels

Este set de 12 bath bombs es ideal para compartir con la familia o darte varios baños relajantes en el mes. Fabricadas en Estados Unidos a mano con ingredientes naturales, estas bath bombs ayudarán a transformar tu baño con efervescencia, color e hidratación.

Este es el producto más vendido de la lista, con más de 10,000 reviews en Amazon y una valoración de 4.9 estrellas. Los clientes comentan que es un producto con una gran relación precio-calidad, que funcionan muy bien y dejan la piel muy hidratada.

5. Aromaterapia para la ducha: VieBeauti

Si no tienes una bañera en casa o prefieres las duchas, también te tenemos cubierto. Con estos productos de VieBeauti podrás conseguir aromaterapia en la ducha. Estas tabletas tienen distintos aromas como eucalipto, lavanda, vainilla y más, que inundarán tu ducha con un relajante perfume. Para activarlas, debes colocar estas tabletas bajo el agua de la ducha de 60 a 90 segundos y luego bañarte habitualmente mientras se libera su aroma.

Este producto cuenta con una gran valoración de 4.8 estrellas y un precio menor a $25 por un set de 6 tabletas. Los clientes mencionan que estas tabletas son muy buenas ya que tienen un gran aroma, pero que no es invasivo. Destacan que es un producto ideal para una ducha relajante y que todos sus aromas son muy buenos.

 

También te puede interesar: Los mejores exfoliantes para la cara de te verde matcha