¿Uñas débiles y quebradizas? 3 esmaltes de ajo que las fortalecen y hacen crecer

Mejora la salud de tus uñas y hazlas más resistentes.

¿Uñas débiles y quebradizas? 3 esmaltes de ajo que las fortalecen y hacen crecer
Foto: Shutterstock

Da mucho coraje cuando tus uñas están creciendo y a veces se troza y es necesario que la tengas que limar completamente. Hay esmaltes de ajo, que se encargan de fortalecer la uña y además que pueden prevenir que contraigas una infección u hongo.

El ajo es un ingrediente antibacteriano y que tiene acetilcisteína que es un aminoácido que compone la keratina. Con esto ayuda a que la piel esté más suave y que la barrera cutánea no esté afectada. El ajo tiene vitamina B y C, además de minerales como manganeso, calcio, hierro, fósforo, cobre y selenio. Estos son esmaltes que ayudan a que luzcas unas uñas espectaculares y opta por dejar respirar tus uñas una vez por semana, para aplicar hidratantes como vitamina E y cuidar la salud de tus cutículas. 

1. Tratamiento endurecer y fortalecer de ajo y limón de Probelle Forum

Este es un tratamiento paso 2 de la marca, que se encarga de poder fortalecer y endurecer las uñas, para que sea menos probable que se te rompa una uña. Además tiene semilla de cártamo para poder hidratar y limón para prevenir que las uñas tengan una apariencia amarillenta. Pero, es importante que no te expongas al sol, pues puede resultar contraproducente. 

Lo puedes usar solo o encima de tu esmalte. Es un esmalte de ajo para las uñas, que debe de ser un tratamiento constante. 

Compra este esmalte endurecer de uñas que puede disminuir lo amarillo 

2. Esmalte de uñas que fortalece y estimula el crecimiento de Barielle

Si quieres unas uñas más largas, este será el esmalte para tí. Contiene ajo y que en su formulación se encarga de poder hacer una uña más resistente, la hace crecer más rápido y la protege de hongos o infecciones. Si tienes padrastros o pellejitos continuamente es ideal pues su composición es más suave que otros esmaltes y no llegará a secar la cutícula. 

Cuando lo apliques opta por limpiar con acetona tu uña, para que no tenga ningún resto de producto. Recuerda cambiarlo constantemente. 

Compra este fortalecedor de ajo para las uñas con ingredientes más suaves 

3. Endurecedor de limón y ajo que disminuye las manchas de Valmy 

Si tienes uñas amarillentas o que tienen distinta pigmentación, este esmalte de ajo ayudará a que tus uñas tengan el color natural. Esto es gracias al limón que se encarga de tener ese efecto, pero que debe de usarse siempre con precaución si te vas a exponer mucho tiempo al sol. El ajo para las uñas ayudará a que no se rompan y no se vean capas de uñas. 

Este es un paquete de 2 esmaltes de ajo que se encargan de dar protección incluso si tus uñas son cortas. Una ventaja es que se seca rápido, por lo que rápidamente podrás continuar con tus actividades. 

Compra este esmalte endurecedor de uñas que previene el quiebre y eliminar las manchas 

Conoce aquí otros esmaltes endurecedores con y sin ajo para uñas fuertes y largas

También te puede interesar: Melasma, manchas por el sol o por la edad: ¿Cuáles son los ingredientes y productos que necesitas para disminuirlas?