Uñas decoradas de Halloween con estos rápidos y económicos diseños

Uñas de Halloween fáciles de hacer y que no se tiene que destinar un presupuesto alto para lucir espectacular.

Estas son estampas y pegatinas para colocar en las uñas y lucir en este Halloween sin gastar mucho dinero.
Estas son estampas y pegatinas para colocar en las uñas y lucir en este Halloween sin gastar mucho dinero.
Foto: Shutterstock

El tener la uñas pintadas, es como portar otro accesorio extra en las manos. Hay diseños de uñas de Halloween hermosos y divertidos, pero que requiere de ciertas habilidades como presión y paciencia. Estas son uñas para Halloween, pero que lo único que requiere será tiempo para añadir un poco de color en la parte de la uña para después hacer presión para pegar alguno de estos diseños.

Estas uñas decoradas de Halloween son totalmente accesibles y se pueden aplicar incluso en niñas pequeñas para que haga juego con su disfraz. Si ya se tiene una lámpara UV en casa, será ideal para añadir diseños sin demorar tanto tiempo y que duren por varias semanas. 

Te puede interesar: Leggins de cuero que estilizan el cuerpo y son perfectos para combinar con botas, tacones o sneakers

1. Pegatinas para uñas Halloween y Día de Muertos

Este es un paquete de 9 calcomanías para las uñas de Halloween, que tienen diferentes temas. Hay de películas de terror, calaveras, catrinas, arañas, calabazas e incluso hojas con tema otoñal. Para su aplicación se debe de usar pinzas pequeñas, las calcomanías ya tienen adhesivo, pero es necesario colocar una capa de esmalte, para que estas no se caigan. 

Se pueden usar en uñas naturales y en uñas de acrílico, incluso se puede agregar glitter o algún esmalte mate para dar otro efecto. 

2. Adhesivo estampa para toda la uña 

Para los disfraces de último momento, estas son unas envolturas de uñas que son para colocar en toda la uña. Tienen diferentes diseños, pero todos están relacionados con Halloween. Para colocar esta uña, se debe de colocar el adhesivo en la uña totalmente limpia y sin ningún esmalte. Se debe de limar el exceso de toda la estampa para que poco a poco se corte y sea fácil removerla. 

Estas uñas decoradas de Halloween pueden ser colocadas en niñas, pero es ideal colocar un poco de brillo para que la estampa tenga una mejor fijación. 

3. Uñas decoradas de Halloween para lámpara UV o natural

Estos diseños de uñas de Halloween son más de 1500 calcomanías que vienen en 12 planillas. Estas tiene ya adhesivo y no requiere de agua, solamente colocarla suavemente en la uña y colocar un poco de brillo. Son ideales para usarse en uñas naturales, acrílicas e incluso en uñas gelish. 

Es importante usar las pinzas, pues el adhesivo se puede averiar si se usan los dedos. Su precio es de $9.56 dólares. 

4. Uñas adhesiva de Halloween que dura hasta 14 días

Estas uñas para Halloween están hechas para que simplemente se peguen en la uña y luzcan tenebrosas. Son 24 estampas con diferentes diseños y tonalidades para qué se usen con unos colores y otros con diseños. Pueden llegar a durar hasta 14 días, pero si se aplica de la manera correcta. Principalmente cuando se remueve la uña con diseño y se coloca en la uña debe de ser de manera meticulosa para que no afecte el pegamento. 

Se recomienda aplicar una capa de esmalte transparente para que tenga una mayor duración. Tiene una lima incluida para remover el exceso de esta estampa de uña para Halloween.