¿Usas tu auto para ir al trabajo? Estos son los mejores electrónicos para no aburrirte mientras estás en mucho tráfico

Accesorios para transformar tu auto y pasarla bien mientras manejas.
¿Usas tu auto para ir al trabajo? Estos son los mejores electrónicos para no aburrirte mientras estás en mucho tráfico

Para no aburrirte mientras manejas y aprovechar el tiempo, puedes usar uno de estos productos que te permiten tener el celular a mano, cargarlo si te quedaste sin batería y transformar tu auto escuchando música y la radio.

1. Soporte para celular iOttie

Este es un soporte con ventosa que puede colocarse en el tablero del auto o en los vidrios. Es muy flexible, con un brazo telescópico que gira 225 grados y permite su fácil adaptación, extendiéndose hasta 8.3 pulgadas. El soporte iOttie se adapta a distintos celulares, tanto de forma vertical como horizontal, y tiene también un agarre inferior para darle más seguridad.

Con un precio de $24.24, este soporte presenta una muy buena relación precio-calidad por su funcionalidad y bajo valor. Además del soporte, la marca ofrece una aplicación propia para recordarte dónde has aparcado el auto.

2. Soporte Macally

Ideal para autos en donde el porta vasos se encuentra cerca del tablero, este soporte utiliza este espacio pocas veces aprovechado para sostener tu celular. El soporte Macally se adapta a celulares de distintos tamaños y rota en 360 grados para utilizarlo de manera vertical u horizontal. Cuenta además con un brazo flexible, que permite utilizar el celular en distintas posiciones.

Por $19.99 puedes tener un accesorio muy sencillo para utilizar en cualquier auto, ya que cuenta con una base adaptable para ajustarse a cada porta vasos. Los clientes en Amazon destacan su funcionalidad y adaptabilidad a distintos autos.

3. Cargador USB Maxboost

Un producto muy sencillo, que todo auto debería tener. Este cargador USB se conecta a la entrada del encendedor y puede cargar hasta 2 dispositivos a la vez. Es compatible con la mayoría de los smartphones actuales y tiene una potencia de 4.8A o 24W entre los dos puertos USB. Es compatible además con carga rápida.

Este es el producto más vendido de la lista y también es el más económico, con un precio de $7.99. Con su diseño compacto y luces LED en los puertos USB, es un producto que se adapta muy bien a cualquier auto y situación.

4. Transmisor de radio IMDEN

Con este producto, podrás transformar completamente la experiencia en tu auto. Con el accesorio IMDEN, tienes un transmisor de radio FM, un cargador doble para celular y sirve también para atender llamadas en manos libres. Además, sus puertos USB pueden utilizarse con pendrives con música.

Uno de los productos mejor valorados, con 4.5 estrellas en Amazon y con un precio bajo, de $17.95. Considerando todas las funciones que este producto ofrece, es un accesorio muy económico y funcional para cualquier auto.

5. Transmisor con pantalla Nulaxy

Este transmisor es similar al anterior, pero se destaca por su pantalla y controles salientes. Con este producto de Nulaxy puedes escuchar radio, cargar dos dispositivos a la vez, atender llamadas en manos libre y reproducir música mediante bluetooth, tarjeta microSD o cable auxiliar. Además, cuenta con un accesorio saliente con una pantalla y botones para poder controlarlo cómodamente.

Este es un accesorio muy funcional y versátil, por tan solo $22.99. Se encuentra muy bien valorado en Amazon, con 4.5 estrellas y los clientes destacan la calidad en su construcción, su carga rápida para celulares y su uso sencillo.