Usos y beneficios de usar toallas sanitarias maxi durante la menstruación

Para estar cómoda y protegida durante esos días.

Durante la menstruación, el revestimiento del útero (la matriz) se desprende para liberar los óvulos no fecundados que se convierten en sangre cada mes. Un gran porcentaje de las mujeres tienen períodos muy abundantes que duran más de lo normal; incluso más allá de los 8 días.

Las mujeres que han recibido un diagnóstico de trastornos de la coagulación, generalmente sufren ansiedad cuando van a tener su período, debido a la gran cantidad de sangrado que puede ocurrir durante ese tiempo. No es raro que tengan que cambiar una toalla sanitaria o tampón cada hora en el primer o segundo día del ciclo.

Por eso, usar toallas maxi durante tu menstruación puede ser una gran solución; ellas retendrán mayor cantidad de líquido, siendo mucho más cómodo cada ciclo menstrual.

 

1. Stayfree Maxi

La tecnología exclusiva de las Stayfree previene activamente y neutraliza el olor. Está reforzada con cuatro paredes para la protección contra fugas de lado a lado y de adelante hacia atrás.

Inspiradas en telas deportivas con tecnología Thermo Control, absorben la humedad rápidamente para que te mantengas seca, fresca y cómoda. Además, Amazon Choice recomienda este producto altamente calificado y de buen precio para que puedas usar lo mejor de lo mejor.

 

2. Combo de 2 packs

La pulpa absorbente es totalmente libre de cloro para ayudar a las pieles sensibles. No contiene fragancias irritantes y el adhesivo, seguro y antideslizante, proporciona seguridad para que estés cómoda todo el día y durante la noche.

Este producto ayuda a controlar efectivamente el derrame de sangre abundante. De esta forma, podrás ahorrar dinero utilizando menor cantidad de toallas sanitarias cada mes. Tienen un valor menor a los $14.

 

3. Carefree extra largo

CAREFREE te trae sus nuevos protectores de alta absorción, que son 3cm más largos que un protector tradicional para que te sientas aún más limpia y fresca. También cuentan con barrera plástica, la cual evita filtraciones y retiene los fluidos en caso de que tengas una descarga.

Además, estas toallas neutralizan olores a la vez que previenen irritaciones por el uso prolongado. De hecho, usuarios que han comprado este producto lo recomiendan por su comodidad, calidad y duración.

 

4. Always Discreet Boutique: ropa interior para las incontinencias

Un núcleo súper absorbente que convierte el líquido en gel para absorber incluso las filtraciones más pesadas. El diseño de este producto se adapta a la silueta y es curvo. Está hecho de una tela suave como la seda con delicados estampados de encaje, por lo que luce, se adapta y se siente como tu verdadera ropa interior.

Es una opción verdaderamente útil para las menstruaciones muy abundantes, ya que ofrece mayor protección y con un diseño femenino. Puedes adquirir esta práctica y funcional ropa interior por sólo $18.99.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para aliviar el dolor de huesos y articulaciones.