Utiliza estos 3 productos de aceite de caléndula calmantes y antiinflamatorios para tu piel

Es uno de los aceites más beneficiosos para el cuidado de la piel
Utiliza estos 3 productos de aceite de caléndula calmantes y antiinflamatorios para tu piel
Foto: Shutterstock

Si aún no conoces el aceite de caléndula, éste es un aceite hidratante y nutritivo con multiples propiedades y usos para el cuidado de tu piel. Este es un aceite que pueden usarlo desde los más pequeños en la familia, hasta los más adultos.

Es un aceite antiinflamatorio y calmante de la piel; especialmente más beneficioso para las pieles sensibles.

El aceite de caléndula es…

  • Rico en vitamina E para nutrir tu piel de forma natural
  • Es calmante, por lo que es ideal para aplicarlo después de depilarte
  • Es antiinflamatorio, lo que ayuda a desaparecer la hinchazón por picaduras y alergias en la piel

1. Aceite hidratante para la piel, la cara y el cabello:

100% puro, no tóxico, sin aditivos, certificado vegano. Este aceite es rico en vitamina A, C, E, antioxidantes y minerales. Funciona como hidratante natural ideal para el cuerpo, la piel y el cabello.

También, alivia los trastornos de la piel como el acné, erupciones, eczema, arrugas, psoriasis, dermatitis, llagas, quemaduras, picaduras de insectos, y estrías. Apto para todo tipo de piel y edades.

2. Aceite de caléndula concentrado:

La caléndula es un remedio efectivo para la piel inflamada, las heridas de cicatrización lenta, las úlceras de la piel y las irritaciones. Aunque la caléndula es fuerte en acción, es suave para la piel e ideal para las necesidades de cuidado de la piel de todos.

Este producto que contiene las flores de caléndula orgánicas certificadas y aceite de vitamina E real, viene en una base de aceite de oliva orgánico certificado y cera de abeja de propóleo sin refinar. Aplica este producto de caléndula libremente en las áreas afectadas según sea necesario.

3. Aceite virgen extra de caléndula – Shea Terra Organics:

La planta de caléndula es una planta que ayuda a curar la piel afectada por diversas condiciones. La caléndula tiene un poder calmante y regenerador con propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias.

Durante todo el día tu piel se maltrata por diversos factores. Y mientras estás durmiendo necesita recuperarse. Por lo tanto, aplica este aceite de cal^ndula en tu pil al dormir para que trabaje eficazmente. La línea de aceites virgen prensados en frío de Shea Terra ayudan a eliminar la piel seca y retiene la humedad.