Utiliza estos 4 productos para que puedas alisarte el cabello en tu propia casa eficientemente

Convierte tu casa en un salón de belleza y alisa tu cabello a la perfección.

Utiliza estos 4 productos para que puedas alisarte el cabello en tu propia casa eficientemente
Foto: Shutterstock

Muchas mujeres deciden alisarse el cabello en casa debido a factores como la falta de tiempo, ahorrar presupuesto y también muchas veces por practicidad. Para obtener un buen alisado, debes comenzar por usar productos que hidraten y protejan tu cabello para evitar que se queme con el uso de la plancha. A continuación, te recomendamos 4 productos para logres alisarte eficientemente el cabello en casa y luzcas fabulosa.

1. L’Oreal Paris Smooth Intense

711eeruw89l-_sy679_

La fórmula de este champú relaja las hebras de tu cabello desde la raíz hasta la punta y reacciona con el calor para potenciar el efecto del alisado.

Contiene óleo-queratina, que calma las hebras y elimina el frizz. Lo dejas actuar por lo mínimo 5 minutos y le estás dando a tu cabello la humedad que necesita, así como también las proteínas que penetran en la cutícula.

2. Queratina Brasileña: Acondicionamiento Profundo

51yikmet7kl

Está especialmente formulada para alisar tu cabello. Este tratamiento intenso nutre tu cabello y alisa la cutícula. Su fórmula rica en vitaminas ayuda a reducir la cantidad de tiempo que te toma suavizar y alisar el cabello.

Reconstruye tu cabello y lo protege del calor. Esta máscara de acondicionamiento profundo sella y protege contra el calor y los elementos del medio ambiente. Es altamente eficaz en la restauración del cabello.

3. Protector para Cabello de Aceite de Argán

Protege y cura tu cabello dañado por el alisado, la plancha, el daño solar, la humedad y otros factores. Sus ingredientes son naturales y saludables, especialmente el aceite de argán que es ideal para nutrir e hidratar tu cabello.

Al acondicionar e hidratar tu cabello, impide que se reseque o se quiebre. Está formulado para hidratar todo el cuero cabelludo desde la raíz y hasta las puntas de tu cabello, además también te ayuda a desenrredarlo.

4. Alisador con Sensor Inteligente

La temperatura es súper importante cuando se trata de la salud del cabello, así esta plancha incluye tecnología de sensores inteligentes en las placas para controlar la humedad del cabello y ajustar la temperatura.

Sus placas flotantes de una pulgada se deslizan fácilmente sobre el cabello, para alisarlo uniformemente con cada pasada. Cuenta con la última generación de cerámica con micro-acondicionadores de queratina y aceite de almendras que se transfieren a tu cabello durante el peinado.

También te pude interesar: Logra un alisado perfecto en tu cabello con uno de estos 4 tratamientos caseros.