Utiliza estos 5 limpiadores de cutis para inyectarte la juventud que extrañas en la piel


Nuestra piel requiere a diario que la cuidemos, no sólo con la alimentación sino también con cada uno de los productos que le aplicamos. La piel del rostro está expuesta a factores ambientales que le causan daño y poco a poco le roban el brillo y la elasticidad, por lo tanto es necesario usar los productos adecuados desde el momento de la limpieza hasta la hidratación. Hoy en día es posible combatir el paso del tiempo y los daños extremos con productos especializados para el área facial, aquí te recomendamos 5 limpiadores especiales.

1. Limpiador Facial con Vitamina C

Es un tratamiento de limpieza facial anti-edad con vitamina C. Ofrece la mejor forma de tener una limpieza avanzada con los más puros, naturales y eficaces ingredientes, incluyendo aceite de argán orgánico, aceite de té verde, MSM y escaramujo.

Estos componentes trabajan juntos para rejuvenecer, reparar y perfeccionar la piel para una belleza radiante y sin arrugas. Tiene beneficios antioxidantes y te ayuda a conseguir un rostro de apariencia más joven y suave.

2. OZNaturals Vitamin C: Limpiador Facial

Este limpiador es rico en antioxidantes, contiene ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, bayas de goji, vitamina E y una potente fórmula de vitamina C.

Proporciona una acción de cuidado natural en la piel del rostro, es procesado en frío, por tanto es más puro y eficaz para limpiar y rejuvenecer tu rostro.

3. Espuma Limpiadora Revitalizante

Revitaliza tu piel con este limpiador diario en crema. Limpia profundamente e hidrata para una apariencia más joven. Su espumosa cremosa elimina la suciedad y las impurezas para preparar la piel para el resto de su régimen de cuidado.

Su fórmula antienvejecimiento es rica en vitaminas y ofrece 7 beneficios para tu piel, limpia profundamente, refina la apariencia de los poros, reduce la aparición de líneas finas, repone la humedad, mejora el brillo, suaviza la piel y purifica suavemente.

4. Exfoliante de Ácido Glicólico

Te ofrece una gran rutina para el cuidado de tu piel, luego de lavar muy bien el rostro este limpiador ayuda a que tus otros productos de belleza funcionen de forma más eficaz. Sus ingredientes te otorgan un limpieza profunda.

Este limpiador exfoliante contiene ácido glicólico y extractos de jojoba que ayudan a aliviar los poros obstruidos y a eliminar la piel muerta, la suciedad y la acumulación de aceite.

5. Limpiador Facial con Vitamina C Antienvejecimiento

Tiene beneficios antioxidantes con potentes ingredientes como la vitamina C y áloe orgánico natural. Este limpiador facial rejuvenece y refina la piel.

Su fórmula con aceite de rosas y árbol de té, mejora la textura de la piel, reduce las líneas finas, arrugas y destiñe los puntos solares. Hidrata y suaviza para una tez más radiante y juvenil.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona el suero antiedad de Pure Biology con Vitamina C para el cuidado de nuestra piel?

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.