Utiliza estos 5 suplementos con vitamina B7 para mejorar tu salud

Descubre todo lo que la vitamina B7 puede hacer por ti y por tu salud.
Utiliza estos 5 suplementos con vitamina B7 para mejorar tu salud
Foto: Shutterstock

La Biotina, también conocida como la vitamina B7, es una de las más populares debido a sus múltiples beneficios. Es usada mayormente en suplementos y productos de belleza, ya que esta vitamina contribuye principalmente a la salud del cabello, la piel y las uñas. Si quieres mejorar tu vitalidad y belleza, revisa estos 5 productos para que aproveches todas sus propiedades.

1. Jungle Gummies Biotin

Suplemento en presentación de gomitas elaboradas con biotina, agua, azúcar de caña, cítricos y extracto de zanahoria negra. Dosis recomendada de una gomita diaria.

No todos los suplementos tienen que ser un trago amargo. Estas gomitas de agradable sabor a fresa actúan fortaleciendo cabello, uñas y aportando nutrientes para lucir una piel sana.

2. Juve Hair-Skin-Nail

Cápsulas naturales elaboradas con vitamina B7, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Libres de gluten y conservantes artificiales.

Repara y revitaliza los folículos dañados de tu cabello, fortalece las uñas y promueve el crecimiento y regeneración celular para tener una piel radiante. Lo consigues por menos de $20.

3. Complejo vitamínico Divine Bounty

Suplemento multivitamínico con ácido fólicio y las 8 vitaminas del grupo B; B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12. Contiene 90 cápsulas.

Combínalo con una alimentación saludable y aprovecha todos los beneficios de este suplemento de máxima potencia. Estimula la producción de glóbulos rojos, regula el sistema nervioso y digestivo, acelera el metabolismo y ayuda a crear anticuerpos para combatir infecciones.

4. Shampoo Calily Life

Porque las vitaminas no solo actúan cuando las ingerimos, este champú contiene aceite de argán, vitaminas B5, B7, aloe vera, cafeína y otros ingredientes naturales que favorecen la salud capilar.

Puede ser aplicado en hombres y mujeres con cualquier tipo de cabello, sus ingredientes penetran en los folículos del cabello para estimular el crecimiento, evitar la resequedad y la caída del mismo.

5. Suplemento Biotin Max Strength

Cápsulas 100% naturales elaboradas a base de biotina combinada con calcio para fortalecer los huesos. Cada botella contiene 180 unidades.

Tomando una cápsula diaria podrás notar los beneficios de este suplemento en pocas semanas. Promueve la salud del cabello, las uñas y estimula la producción de energía acelerando el metabolismo.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores suplementos de fibra para la salud?