¿Vale la pena sacar la Amazon Store Card?

Conoce un poco más sobre las ventajas del servicio.

¿Vale la pena sacar la Amazon Store Card?
Foto: shutterstock

Amazon está considerado uno de los mayores y más importantes sitios de compras por internet a nivel mundial. Sin embargo, en la actualidad no sólo se trata de un portal que se dedica a la comercialización de  productos. Gracias al éxito que ha tenido como empresa, se han diversificado para ofrecer a sus usuarios más beneficios y servicios; esto ha hecho que el sitio web resulte aún más atractivo.

Además de generar comunidades para sus usuarios, como es el caso de Amazon Prime que ofrecen a sus miembros una serie de beneficio que no necesariamente están ligados a la plataforma, recientemente Amazon cuenta también con tarjetas de compras especiales, que tienen diversos beneficios y características; una de ellas es la Amazon Store Card que a continuación reseñaremos.

41CEAeArsKL

Puedes usar esta tarjeta para pagar tus compras hechas en Amazon o en cualquier portal web que las acepte. Uno de los beneficios de la Amazon Store Card es que te permite tener hasta un 5% de reintegro dentro de la página principal; sin cargos adicionales. Por otra parte, si tus compras tienen un monto mayor a $149, te da la oportunidad de optar por planes de financiamiento, que van desde 6 hasta 24 meses.

En caso de no poder cumplir con el pago de las cuotas acordadas, el monto será cargado directamente a la tarjeta; como si se tratase de una tarjeta de crédito convencional. Otra de las ventajas de la Amazon Store Card, es que te brinda un alto reintegro de efectivo en todas las compras que realices dentro de amazon.com.

amazon

Si eres un gran usuario de Amazon que fácilmente puedes consumir un promedio de $200 al mes; poseer una Amazon Store Card te da la posibilidad de cubrir el costo de Prime como parte del dinero restante. Desde un punto de vista más práctico, la tarjeta te ofrece una oportunidad de gestionar tus compras; gozando de beneficios y planes de pagos que pueden adaptarse fácilmente a tus posibilidades; ventaja que un usuario regular de Amazon jamás podría tendría. Así que siempre valdrá la pena usar Amazon y aprovechar los beneficios de una Amazon Store Card.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los 5 mejores beneficios de Amazon Prime?