Variedad de estilos de sandalias y flats que están de moda esta temporada

Las sandalias estilo flats son super cómodas y se adaptan a todo tipo de looks en el día, por lo que son perfectas para tenerlas como opción esta temporada

Las sandalias planas son un complemento cómodo y a la moda para tus looks diarios
Las sandalias planas son un complemento cómodo y a la moda para tus looks diarios
Foto: Shutterstock

Son muchos estilos que existen en calzados para damas. Siempre existe un estilo único para cada persona, y las sandalias no son la excepción, ya que son versátiles y van con cualquier estilo. Desde planos hasta plataformas y flats, puedes encontrar para lucir en diversas ocasiones y verte siempre super bien y con unos pies hermosos. Por ello, te compartimos esta lista con una variedad de estilos de sandalias y flats que están de moda esta temporada.

1. Sandalia con plantilla de corcho y correas:

Por solo $24.98 puedes llevarte estas lindas sandalias hechas con material de suela sintética y plantillas de corcho 100% con forma y contorno perfecto para los pies que aportan comodidad al llevarlas todo el día.

Estas sandalias son de material de muy buena calidad con una parte superior extra suave al contacto con los pies. Viene en variadas tallas desde la 5 hasta la 13 y también en variados colores y estampados para que elijas tus favoritas. El par tiene un diseño de correas con hebillas de doble ajuste.

2. Zapatos sin tacón estilo ballet:

Estos zapatos han sido hechos con material de cuero importado y suela de goma que los hacen super cómodos para llevarlos todo el día sin que molesten los pies. Vienen en colores variados y diversas tallas para que elijas tus favoritos.

Puedes comprar este calzado por solo $47.98 y al usarlos sentirás su forro de microfibra suave y extraíble por si deseas cambiarlo. Estos zapatos son de estilo ballet con perforaciones que permiten mantener tus pies frescos.

3. Sandalias estilo flats con correas:

Estas sandalias estilo flats han sido diseñadas con material de muy buena calidad, hechas a mano por artesanos profesionales. Tienen una suela sintética que es muy cómoda para los pies y brindan protección al caminar.

Si buscas versatilidad y comodidad, estas sandalias son perfectas para ti, ya que vienen en diversos colores y tallas. Además tienen un sistema de correas en el tobillo que se ajustan bien a tus pies y por ser ligeras te sentirás como si no llevarás nada puesto.

4. Zapatos bajos tipo ballet en color blanco:

Estos zapatos super cómodos están diseñados con material de muy buena calidad para que sean duraderos, como el cuero y una suela de goma que da confort a los pies y son suaves al contacto con la piel. Vienen en varias tallas para que elijas la correcta para ti.

Los zapatos vienen en color blanco y otros tonos así como estampados para que elijas los más indicados para cada día. La parte superior de los zapatos son de lona y una plantilla de espuma que son resistentes al agua.

5. Sandalias altas con correas a los tobillos:

Estas sandalias hermosas han sido diseñadas con material sintético de muy buena calidad que duran por mucho tiempo y mantienen los pies cómodos. Su plataforma es alta y mide aproximadamente 1.5 pulgadas.

Puedes comprarlas en Amazon por un precio de solo $20.88 y elegir entre varios tonos de colores y también la talla apropiada para ti. Las sandalias son ideales para el día a día y para cualquier ocasión causal o elegante.

6. Zapatos cerrados estilo flats con estampado:

Este tipo de calzado es muy elegante y cómodo para usar a diario en el trabajo o para cualquier ocasión especial. Están hechos de material sintético con suela suave al contacto con los pies y un diseño cerrado para proteger los pies.

Estos zapatos estilo flats tienen un hermoso estampado de leopardo y otro de color neutro que irán muy bien con pantalones, shorts, faldas o vestidos cortos. Puedes comprarlos en Amazon por un precio de solo $31.25 y escoger tu talla y otros colores o estampados.

7. Sandalias planas estilo gladiador con tirantes: 

Las sandalias estilo gladiador son de las más buscadas porque son super cómodas para llevar todos los días. En la parte superior son de poliuretano, un material fuerte que hace que duren por más tiempo. También tienen correas ajustables en los tobillos para asegurarlas bien.

Las sandalias tienen un forro suave con una plantilla cómoda que proporcionan a tus pies la experiencia más cómoda, ya que están hechas de goma TPR de alta calidad, flexible y duradera. Las sandalias son perfectas para usar con vestidos, jeans ajustados o shorts, y son adecuadas para caminar al aire libre.

Si te interesa ver y comprar más opciones de sandalias y flats, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Las mejores sandalias Steve Madden de estilo casual