Variedad de estilos en chanclas Roxy veraniegas para mujer por menos de $25

¡Ideales para el verano!
Variedad de estilos en chanclas Roxy veraniegas para mujer por menos de $25
Foto: Alex Azabache / Unsplash

¿Buscas unas chanclas que sean bonitas, sencillas y económicas? En esta guía te mostraremos 4 opciones de Roxy por menos de $25 para que puedas pasear, ir a la piscina, la playa y mucho más.

1. Roxy Vista

Este modelo de Roxy tiene un diseño bastante clásico, con sus tiras superiores en tela para mejorar la comodidad. Su base de goma EVA es water-friendly, ya que no se arruina y tiene una superficie antideslizante. En la parte interna, cuenta con la marca en colores.

Con más de 1,000 reviews en Amazon, estas son las chanclas de Roxy más vendidas de la lista. Puedes encontrar este modelo en 7 colores distintos y las clientas comentan que son muy cómodas, aunque advierten que el color negro puede desteñir.

2. Roxy Porto

En este modelo de Roxy encontramos un modelo más elegante, con unas tiras de tela tejida gruesas para agarrar bien el pie. Su base es de goma flexible, y están disponibles en 5 colores distintos.

En Amazon, estas chanclas tienen una valoración positiva de parte de las clientas que destacan su comodidad y su base de memory foam, sin embargo advierten que no son 100% antideslizantes por su diseño en la parte inferior.

3. Roxy Avila

Destaca este modelo de Roxy porque sus tiras superiores son de gamuza, lo que le brinda un estilo más urbano a esta chancla. Al igual que los otros modelos, su base es de goma EVA flexible.

Estas son las chanclas más económicas de la guía y en Amazon puedes encontrarlas en 3 opciones de colores. Las clientas comentan que es un modelo cómod y bonito, aunque recomiendan pedir medio talle más ya que tienen un calce angosto.

4. Roxy Cabo

Con un estilo más urbano, estas chanclas de Roxy son un modelo muy versátil. Cuenta con 2 tiras superiores de cuero sintético y una base alta de goma EVA con la marca en la parte interna.

Puedes encontrar este modelo en varias opciones de colores distintas, y las clientas mencionan que son muy bonitas y cómodas, pero bastante pequeñas por lo que recomiendan pedir 1 talle más si tienes el pie ancho.

 

También te puede interesar: Tendencias: Conoce los zapatos de moda este verano 2020 para hombre y mujer