Variedad de estilos en zapatos Fila para mujer

Los zapatos Fila son uno de los más usados en los últimos años por su comodidad y estilo vanguardista, siempre a la moda y que lucirán muy bien con cualquier atuendo femenino

Los zapatos Fila destacan por sus llamativos diseños que los hacen estar en tendencia
Los zapatos Fila destacan por sus llamativos diseños que los hacen estar en tendencia
Foto: Shutterstock

Para nosotras una de las prendas más importantes para nuestro look son los zapatos, los cuales deben reflejar de la mejor forma nuestro sello personal, mientras nos hacen sentir cómodas. Esto es algo que la marca de zapatos Fila ha tomado en cuenta y se ha enfocado en diseñar zapatos con estilos básicos y atemporales que aportan mucha comodidad para ser usados en nuestra vida cotidiana e incluso en actividades deportivas. Por ello, en esta oportunidad te presentamos diferentes estilos de zapatos Fila para mujer que te harán ver muy a la moda para que le saques todo el provecho.

1. Fila Memory Electro Volt 2:

Son unos zapatos hechos de materiales sintéticos de calidad. Presentan un diseño llamativo con unas franjas de colores naranjas y morados. Su suela tiene una superficie texturizada con una tecnología de tracción con el suelo para una correcta estabilidad.

Si te gustan los zapatos llamativos los Fila Memory Electro Volt 2 llamarán tu atención desde el primer instante. Son adecuados si buscas una gran amortiguación al caminar o correr largas distancias. Además, su gama de colores vivos transforma cualquier look básico.

2. Fila Disruptor II con cierre de velcro:

Estos Fila Disruptor II son unos zapatos deportivos que se caracterizan por tener un cierre de velcro en la parte superior para garantizar un ajuste cómodo y seguro. Están hechos de piel auténtica con una suela gruesa de goma.

Los colores de estos zapatos llamativos se pueden combinar con tus atuendos casuales. Si sientes que te gusta destacar por como te vistes, con estos zapatos le darás un giro que animará tu estilo personal y creará un sello de autenticidad para que te veas muy a la moda.

3. Fila Disruptor II edición Diamante:

Los Fila Disruptor II edición Diamante es un diseño de zapatos casuales decorados con diamantes de imitación que dan un toque de brillo. El logotipo de la marca ha sido hecho en materiales reflectantes para destacar bajo diversas condiciones de luz. Además, su interior está totalmente acolchado para darte una mayor comodidad.

Si te gusta lucir diferente, pero sin dejar a un lado los zapatos clásicos de Fila, estos pueden ser la opción indicada para ti. Además, es un básico que puedes combinar con todos tus atuendos tanto de día como de noche y te hará lucir muy chic.

4. Fila Sandblast Low – zapatos hechos de cuero:

Los Fila Sandblast Low son unos  zapatos de corte bajo con un interior que se adapta al contorno de los pies para garantizar comodidad. Son fabricados con cuero resistente y duraderos. Su diseño presenta una suela gruesa para dar apoyo al caminar.

El estilo de estos zapatos son perfectos para usar con tus atuendos casuales y juveniles. Son perfectos para sentir toda la libertad de movimiento y reducir el agotamiento en tus pies para esas situaciones donde debas de permanecer de pie o caminando por tiempo prolongado.

5. Fila Oakmont TR – zapatos coloridos:

Estos son unos zapatos con un diseño auténtico que combina los colores amarillo, azul, negro, blanco y rojo. Tiene un corte que llega por debajo de los tobillos  Se encuentra disponible desde la talla 7 a la 13.

Si quieres lucir con un outfit un poco más arriesgado con estos zapatos podrás salir de tu zona de confort. Lograrás un atuendo muy cosmopolita y urbano.

6. Zapatos Fila con suela multicolor:

Estos son los Fila Oakmont TR Fashion unos zapatos con un diseño que se destaca por su suela multicolor inspirada en las tonalidades del arcoíris. Están hechos con materiales de buena calidad y la entresuela es acolchada para ofrecer un mayor confort.

No solo son unos zapatos con un estilo llamativo, sino también le darán ánimo a todos tus outfits para que te veas diferente entre la multitud. Es la mejor combinación entre moda y comodidad.

7. Fila Panache con estilo clásicos:

 

Los Fila Panache no solo son unos zapatos clásicos, sino también tienen un estilo atemporal y versátil. Están fabricados con una suela de goma y materiales flexibles que no limitan el rango de movimiento de tus pies.

Unos zapatos que nunca pasan de moda, pero en esta temporada son uno de los más populares. Además, te ayudarán a que logres una pisada suave y amortiguada para reducir el agotamiento en la planta de tus pies.

8. Fila Disruptor 2A:

Los Fila Disruptor 2A son uno de los últimos modelos de la marca que a pesar de tener un diseño clásico en la parte posterior de la suela cuenta con una goma transparente que da un aspecto muy diferente.

Sea para todos tus atuendos diarios para que puedas llevarlos para ir a la universidad, el trabajo o una salida donde desees lucir con un estilo muy informal.

Puedes ver más estilos de zapatos Fila para mujer, realizando click aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores diseños de zapatos Fila que están en tendencia