Variedad de productos energizantes para recuperarte adecuadamente luego de tus entrenamientos

Este tipo de productos contienen vitaminas y minerales que favorecen la reposición de electrolitos en la sangre, luego de un entrenamiento, enfermedad o agotamiento mental

Los principales electrolitos que tenemos en sangre son calcio, magnesio, potasio y sodio
Los principales electrolitos que tenemos en sangre son calcio, magnesio, potasio y sodio
Foto: Shutterstock

Los electrolitos son minerales que se encuentran en la sangre y otros fluidos corporales. Son muy importantes, ya que ayudan a regular la acidez, los líquidos y la actividad muscular. Por eso, recuperarse después de un entrenamiento o de perder energía es fundamental. De lo contrario, los niveles bajos de electrolitos pueden causar arritmias, cambios en la presión arterial, confusión y trastornos del sistema nervioso. Pensado en eso, a continuación te presentamos un listado con una variedad de productos energizantes para recuperarte adecuadamente luego de tus entrenamientos. Dales un vistazo.

1. Frasco de píldoras con minerales de hidratación para la recuperación de líquidos activos en tu cuerpo (120 unidades):

Un producto de una importante combinación de electrolitos que te ayudan a recuperar lo que has perdido con la por medio del sudor. Contiene, en particular, sal rosa del Himalaya con 84 oligoelementos y elementos curativos que naturalmente están en el cuerpo humano. En otras palabras, es un refuerzo de electrolitos, no un suplemento regular, sino que gracias a sus altas propiedades, ayudan a prevenir la deshidratación, reducción del estrés por calor, mejora del rendimiento, reducción de los espasmos musculares antes, durante y después de cualquier rutina de ejercicios.

Cada cápsula de sal electrolítica está libre de sabores artificiales, rellenos, colorantes, edulcorantes, calorías y sustancias prohibidas. El gluten, la soja, nueces o ingredientes no transgénicos, tampoco están incluidos en esta receta que te ayudarán a rehabilitar y rehidratar tu cuerpo cuando necesites dar lo mejor de ti.

2. Bebida mejorada de electrolitos que contiene 60 mg de cafeína por porción para una mejor absorción:

Para potenciar tu energía y ganar electrolitos, este producto combina ingredientes de primera calidad como aminoácidos digeribles y carbohidratos para brindar resistencia, concentración y recuperación acelerada con resultados instantáneos. Una elección que marca la diferencia frente a otras, ya que es ideal para mantener los fluidos y electrolitos para una mayor agilidad mental y reducir los dolores musculares, así como la fatiga.

Este es un increíble producto que está garantizado para mejorar la durabilidad y rendimiento, porque contiene 60 mg de cafeína por porción para ayudar a una rápida absorción, pero con un gran sabor a limón, otra propiedad natural que aporta grandes beneficios al organismo.

3. Tabletas de acción rápida y larga duración para elevar tu rendimiento (caja de 10 unidades):

Este es un gran producto que te ofrece mucha más resistencia y durabilidad de efectos que otros de su tipo, ya que el rendimiento que dará a tu organismo es superior, ya sea que necesites una mejora urgente o estés buscando algo más efectivo que lo que ya has consumido, sin obtener los resultados esperados. Son tabletas de mucha potencia para tu cuerpo, que contienen solo ingredientes seguros como celulosa vegetal, extracto de raíz de ginseng rojo coreano y otras hierbas.

Este producto es muy efectivo y especialmente está a un precio que se ajusta a tu bolsillo, lo que lo hace ideal para aumentar la potencia y mejorar naturalmente el tiempo de recuperación, la resistencia y la energía.

4. Suplemento con una deliciosa mezcla de bebida de reposición que está cargada de electrolitos clave en polvo:

Contiene 12 vitaminas y minerales adicionales para apoyar un estilo de vida activo y mejorar tu rendimiento. Esta no es una mezcla estándar de electrolitos básicos, es un producto mejor que otros, ya que te ayudará a sentirte bien cada día porque está endulzado naturalmente con stevia y no te aporta calorías ni carbohidratos.

Puedes lograr un equilibrio mineral superior y necesario con este suplemento keto que incluye seis minerales de electrolitos esenciales como sodio, potasio, magnesio, calcio, fósforo y cloruro, propiedades muy beneficiosas para nuestro cuerpo. Un polvo de alto rendimiento que está hecho para 90 porciones, más que los convencionales.

5. Frasco de polvo con fusión de frutas y aminoácidos de forma libre micronizada para una absorción más rápida:

Un producto que te proporciona una alta cantidad de aminoácidos esenciales, a la vez que te ayuda con el óxido nítrico y a acelerar la recuperación muscular, así como a ganar energía y potenciar tu concentración. Los aminoácidos que contiene son de forma libre para una rápida absorción e incluye los BCAA para que la recuperación sea completa, es decir antes, durante y después del ejercicio, lo que lo hace muy diferente a los suplementos de electrolitos más comunes.

Es ideal para que lo consumas en horas de la mañana y/o entre comidas para que obtengas la energía que necesitas antes del entrenamiento. La gran ventaja que te ofrece este producto es incomparable con otro, ya que está bastante cargado con, entre otras propiedades, calcio, té verde, salsa de soja, taurina y muchos más.

6. Pack de pequeños sobres con polvo cargado de electrolitos de cafeína natural y sabor a té de matcha (14 unidades):

Esta es una mezcla innovadora de matcha, guayusa y jengibre, y contiene alrededor de 100 mg de cafeína para obtener mejores resultados, brindándote un delicioso y duradero impulso de energía durante todo el día. Pensado como un producto integral, también estimula la reducción de los signos del envejecimiento y eso se demuestra en los beneficios que han logrado sus compradores, y por eso es que esta opción cuenta con más de 4.000 reviews.

Esta es una solución de rehidratación oral muy asequible con una combinación rigurosamente probada de sodio, glucosa y agua, una mezcla eficaz conocida por contrarrestar los efectos altamente indeseados de la deshidratación.

Si quiere ver más opciones de productos energizantes para recuperarte adecuadamente luego de tus entrenamientos, las puedes encontrar aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos para darte un boost de energía por las mañanas