Variedad de ropa y prendas que están de moda para que tus hijos disfruten del verano

El verano es sinónimo de vacaciones, playa y mucha diversión. Por eso aquí podrás encontrar variedad de ropa y prendas que están de moda para que tus hijos disfruten de la temporada

El verano es la temporada perfecta para que los niños estén frescos y cómodos
El verano es la temporada perfecta para que los niños estén frescos y cómodos
Foto: Shutterstock

Las tendencias en la ropa de los niños han cambiado bastante en los últimos tiempos y nos brindan una amplia gama de opciones para su vestimenta. Por eso, en la época más cálida del año, se inspiran en la playa o en la piscina. Con colores sólidos y estampados llamativos sobre tejidos transpirables que forman prendas confortables y completamente funcionales para que los más pequeños disfruten de un día soleado lleno de juegos. Es por eso que a continuación te mostramos una guía de compras con una variedad de ropa y prendas de verano que no pueden faltar en el armario de tus hijos.

1. Enterizo para niñas con pantalones cortos y cuello en V:

Comenzamos con un enterizo con estampado colorido que está confeccionado con una mezcla de tejidos de algodón que son suaves al contacto con la piel, resistentes y transpirables. La parte inferior viene con pantalones cortos ajustables en la cintura y la parte superior con un discreto cuello en V.

Esta ropa de verano para niñas puede llegar a ser un imprescindible para la piscina, la playa o el parque, incluso para ocasiones casuales como fiestas de cumpleaños. Se puede combinar con unos zapatos deportivos o unas sandalias y con unas gafas de sol para completar un estilismo moderno para la temporada.

2. Conjunto para niñas con camiseta de tirantes y pantalones cortos ajustables:

Te presentamos un conjunto veraniego para niñas que está hecho con poliéster, algodón y spandex, telas que logran una combinación única de ligereza, transpiración y suavidad contra la piel. Incluye una camiseta de tirantes y un pantalón corto con ajuste en la cintura.

Este básico del verano funciona muy bien como un outfit casual para que la pequeña lo lleve durante sus días en casa, a una caminata por la ciudad o al paseo marítimo durante las vacaciones. Lo puedes conseguir en tallas que se adaptan a niñas de 3 a 10 años y en cuatro combinaciones de colores para elegir.

3. Set de pijamas para niños con bermudas y camiseta estampada:

Esta colección especial de cuatro piezas de pijamas cuyas características se basan en su suavidad y en su óptima comodidad. El set contiene dos camisetas con estampados creativos sobre un fondo de color sólido y dos bermudas hechas con poliéster.

Estos básicos de la temporada veraniega vienen con cortes holgados que garantizan mayor libertad de movimiento, de manera que tu hijo lo puede usar para dormir o pasar el día en casa. Lo mejor de todo, es que están disponibles en una amplia variedad de patrones, colores, logotipos e ilustraciones para que elija su favorito.

4. Conjunto para niños de camisetas sin mangas y shorts estampados:

A los pequeños de la casa también les gusta estar guapos durante el verano, por eso te proponemos este estilismo infantil de una camiseta sin mangas y corte holgado a juego con shorts con ajuste personalizado y estampado tropical. Es adecuado para niños en edades comprendidas de 0 a 5 años.

Sin duda, es el tipo de ropa que no debe faltar en la maleta de tu hijo durante las vacaciones veraniegas. Se puede combinar con unas zapatillas de lona para que se sienta completamente cómodo mientras juega con los amigos o disfruta de sus meriendas.

5. Conjunto de pijama para niñas con pantalones cortos y camiseta estampada:

Finalizamos esta lista con un pijama de verano para niñas hecho con tejidos elásticos que son completamente transpirables y suaves al tacto. El conjunto ofrece una camisa con un mágico estampado de unicornio y pantalones cortos holgados.

Es la opción ideal para que tu hija obtenga un look súper cómodo que de la libertad que necesita para correr y que le permita disfrutar durante sus juegos. Incluso lo puede usar sobre el bañador si están planeando un viaje familiar a la playa para disfrutar del cálido sol del verano.

Si quieres buscar y comprar más variedad de ropa y prendas de verano para tus hijos, lo puedes hacer aquí.

También te puede interesar: Las mejores vitaminas y suplementos para reforzar la alimentación de tus niños