Variedad de velas “Homesick” que te recordarán los olores de la ciudad de donde vienes

Recuerda el aroma de tu hogar y recrealo en cualquier lugar del mundo.
Variedad de velas “Homesick” que te recordarán los olores de la ciudad de donde vienes

Hay aromas que nos relajan, nos alegran y nos traen recuerdos. Viajes familiares, con amigos, o lugares de nuestra infancia. Estos aromas son realmente especiales y nos hacen sentir muy bien. Para ello la marca de velas artesanales Homesick ha creado una línea especial con olores de diversas ciudades y países que nos pueden recordar nuestro hogar.

 

1. Homesick de New York

Con un olor de cálidas especias como la nuez moscada y la canela mezcladas con manzana y calabazas te sentirás en la Gran Manzana. Esta vela tiene un tiempo de duración aproximado de 60 a 80 horas.

Podrás revivir el otoño neoyorkino enciendo esta vela en tu hogar. Percibirás aromas similares a los que llegaban a tu olfato durante los paseos en el Central Park. La encuentras a un costo de $30.

 

2. Homesick México

Esta vela huele a tortilla de maíz recién hecha. Su fragancia está inspirada en especias provenientes de una olla hirviendo de la abuela y un buen trago de tequila con limón y sal.

Enciéndela en tu casa y cierra los ojos para rememorar todos esos momentos en familia durante las festividades mexicanas como el Día de los Muertos o las parrandas con tus “cuates”. Aprovecha su precio especial de descuento.

 

3. Homesick Miami

De diseño minimalista, esta vela tiene aromas cítricos de naranja y limón mezclados con la brisa del mar y el agua salada de las playas de Miami Beach.

Revive los calurosos días de verano en Miami, prepárate una piña colada mientras compartes con tu familia un domingo de barbacoa. Adquiérela en Amazon por $30.

 

4. Homesick Brasil

Esta vela captura la esencia caribeña y tropical de este país suramericano. Posee notas de caña de azúcar dulce y mango fresco.

Colócala en la sala de tu hogar, disfruta de una caipiriña y baila Samba durante toda la noche sin necesidad de tomar un vuelo a Brasil. Aprovecha su precio con más de 50% de descuento.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 exfoliantes a base de avena para mejorar el aspecto de tu piel.