Velas aromáticas para decorar la mesa en Nochebuena

Deja que las velas creen el ambiente navideño perfecto y personaliza la decoración de tu hogar para recibir a familiares y amigos en Nochebuena

Existe una gran variedad de velas aromáticas con olores que evocan a la Navidad
Existe una gran variedad de velas aromáticas con olores que evocan a la Navidad
Foto: Unsplash

Una buena comida siempre sirve de excusa para que la familia y los amigos se reúnan alrededor de la mesa para celebrar ocasiones especiales, tales como la Nochebuena o Año Nuevo. Es por ello que es muy importante crear un ambiente acogedor, hogareño y al mismo tiempo con un toque de elegancia, que permita que todos los invitados se sientan bienvenidos. Y que mejor para lograr ese efecto que una selección de las velas aromáticas con mejor puntuación en Amazon, cuyos olores evocan inmediatamente a la Navidad.

Las velas son perfectas para decorar las mesas navideñas porque nunca pasan de moda y pueden ser bastante económicas. Además, se pueden personalizar y adaptar al estilo de cada persona. En cuanto a las aromáticas, pueden ser ideales para crear el ambiente antes de servir la cena.

Aquí dejamos una selección de algunas velas aromáticas navideñas que encontrarás en Amazon.

1. Vela en tarro con olor a galletas de Navidad recién horneadas

¿Existe algo más navideño que las galletas recién horneadas? El olor a vainilla, canela, nuez moscada, mantequilla y azúcar, te trasportará directamente a tu infancia. Esta vela viene en una elegante presentación, en un tarro que mide 6.6 pulgadas de alto x 4 pulgadas de profundidad y cuenta con dos mechas. Al ser de color blanco funciona con cualquier tipo de decoración.

La cera de parafina con la que está elaborada puede ofrecer entre 110 y 150 horas de combustión, por lo que el olor puede permanecer en tu hogar durante bastante tiempo.

2. Paquete de 4 velas de cera de soja para decoraciones de Navidad

Se trata de velas perfumadas elaboradas con soja natural pura y aceites esenciales de extractos de plantas, por lo que están libres de ingredientes animales. La mecha también es natural y sin humo. Vienen en contenedores de lata no desechable con motivos navideños, por lo que al acabarse la vela, los recipientes funcionan por sí solos como elementos de decoración.

El paquete incluye cuatro aromas navideños y festivos: canela de manzana, galletas, abeto bálsamo y lavanda, perfectos para crear un ambiente navideño antes de la cena de Navidad o incluso pueden ser un regalo perfecto para uno de tus seres queridos. Cada vela puede proporcionar 25-30 horas de combustión continua.

3. Vela de soja con olor a árbol de Navidad

Deja que el olor a pino fresco y eucalipto inunde tu hogar con esta vela elaborada a mano con 100% con cera de soja. Cuenta con un diseño sencillo, en un frasco transparente de 12 oz con tapa de metal dorado, que es ideal para no sobrecargar las decoraciones de la mesa en Nochebuena. Además, funciona también con un una excelente opción de regalo.

El producto es vegano, sin colorantes, sin ftalatos, y sin parabenos, hecho con una mezcla festiva de aceites esenciales de aguja de abeto, eucalipto y hojas de cedro, que crean la combinación perfecta del olor del árbol de Navidad. Tiene un tiempo de combustión de aproximadamente 60 a 70 horas.

También te puede interesar: Las mejores ideas de regalos de navidad por menos de $25 para darle a tu hermana