Verano 2020: Los mejores diseños de trajes de baño plus size

Lo último en trajes de baños para sorprender este verano

Verano 2020: Los mejores diseños de trajes de baño plus size
Foto: Amazon

Seguramente entre tus planes para este verano no faltarán las salidas a la playa para disfrutar del agua salada, la cálida arena y los rayos del sol. Si quieres lucir deslumbrante, lo más importante es que escojas un traje de  baño que te permita sacarle el máximo provecho a la forma de tu cuerpo. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, el día de hoy te traemos una selección con los mejores traje de baño en tallas plus size.

1. Traje de baño de dos piezas con short  

Es un traje de baño de aspecto moderno que ha sido confeccionado con una combinación de telas elásticas y cómodas. El diseño consta de una camiseta con espalda abierta y un pantalón corto de color negro. 

Sus tejidos son resistentes al desgaste y ofrecen una compresión ligera en tu abdomen que ayuda a definir tu cintura. La forma de este traje de baño es perfecta para que obtengas un bronceado uniforme en tu espalda, brazos y piernas.

2. Estilo moderno con estampado tropical 

Un diseño confeccionado con telas ligeras que abrazan suavemente tu piel para que estés muy cómoda en todo momento. Su parte superior cuenta con bandas elásticas que sujetan firmemente tu busto, mientras que la parte inferior consiste en un pantalón corto con estampados floreados. 

El conjunto está decorado con volantes los cuales favorecen mucho tu figura, disimulando esos incómodos rollitos y añadiéndole un toque más juvenil al conjunto. Es una prenda de verano con un diseño a la moda y elegante

3. Traje de baño con sujetador acolchado 

Es un traje de baño que ha sido elaborado con tejidos elásticos que se adaptan naturalmente a la forma de tu cuerpo. El diseño incluye un sujetador acolchado reforzado con dos tiras que te brindan un mejor soporte. 

Tiene un diseño reversible con un escote delicado que deja ver un poco de tu busto, así le añade un aire más sexy a la pieza. Un traje de baño con un enfoque clásico que jamás pasa de moda. 

4. Diseño floral con escote cuadrado 

Es un traje de baño con un estampado floreado que está hecho con tejidos elásticos que se ciñe suavemente a las curvas de tu cuerpo. El diseño cuenta con tirantes extraíbles, algo muy práctico cuando deseas conseguir un bronceado parejo. 

Detalles como los volantes a diferentes niveles, ayudan a ocultar tus rollitos y le aportan un equilibrio visual a tu cuerpo que te hará lucir fantástica. Una pieza colorida y cómoda que es perfecta para usar en tu próximo viaje a la playa o piscina.

5. Prenda con cremallera en la parte delantera

Es un traje de baño que ha sido elaborado con una combinación de poliamida y lycra. El diseño incluye copas anti rebotes con una banda elástica para mantener todo en su lugar. Además, incluye una cremallera en la parte frontal que te permite ponerlo y quitarlo con facilidad. 

La pieza produce una compresión suave en el abdomen que te permite lucir una figura más delgada y esbelta. Está diseñado para adaptarse con facilidad a la forma de tu cuerpo, haciéndote sentir más cómoda y segura tanto dentro como fuera del agua. 

6. Traje de baño cruzado con control de barriga

Una pieza confeccionada completamente con una selección de telas de alta elasticidad que se adaptan con suavidad a la forma de tu cuerpo. El traje de baño está disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XXL.

Su diseño cruzado es su característica más llamativa, ya que te ayuda a sacarle el máximo provecho a los atributos de tu cuerpo. Un traje de baño con un estilo moderno y colorido que está entre lo más top de la temporada. 

También te puede interesar: 5 jumpsuits plus size ideales para los días de verano.