Verano bajo el agua: las nuevas cámaras para hacer las mejores fotos

Disfruta del verano y consigue las mejores fotos.

Verano bajo el agua: las nuevas cámaras para hacer las mejores fotos
Foto: Jakob Owens / Unsplash

Se acerca el verano, y con el las tardes bajo el agua. Si buscas tener las mejores fotos y videos de tus vacaciones, puede que alguno de estos modelos de Amazon puedan ayudarte. Te traemos 3 modelos con distintas características y precios, para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

1. Cámara de acción por Mountdog

Una cámara con la que puedes filmar y sacar fotos mientras te relajas en la playa o también cuando haces deportes acuáticos. Esta cámara Mountdog filma con calidad 4K y es muy compacta, por lo que puede montarse en cualquier lado para obtener los mejores recuerdos. Soporta una tarjeta microSD de hasta 32gb y su batería se carga sólo en 3 horas. Este modelo tiene además una pantalla posterior para revisar las fotos y videos, y se pueden descargar mediante la aplicación de celular gracias a que incluye Wi-Fi.

Por su costo y funcionalidad, es una cámara que presenta una gran relación calidad-precio. Es un modelo fácil de manejar y muy versátil, incluyendo funciones como anti-shaking, rotación automática de imageny temporizador, y se puede utilizar en 4 modos de captura de imagen distintos.

2. Cámara acuática Ishare

Si te vas de vacaciones con niños y habrá agua cerca, esta cámara puede serte de gran utilidad. Es una cámara digital que resiste hasta 3 metros de profundidad, toma fotos en 21 megapíxeles y graba videos en HD. Soporta una tarjeta microSD hasta 32gb, tiene flash e incluye una cinta accesoria que flota, para nunca perder tus recuerdos.

Es un accesorio ideal para esta época, y usar todo el verano en el mar, la piscina o parque acuático creando lindos recuerdos en familia o con amigos. Además su funda acuática es muy resistente, haciendo que sea un accesorio que dure muchas temporadas sin importar los golpes.

3. Cámara acuática de Hocomo

Con doble pantalla para sacar fotos regulares o selfies, esta cámara acuática te permite sacar fotos en 24 MP y filmar videos en Full HD hasta en 3 metros de profundidad. Es compacta y liviana, por lo que es ideal para viajar. Con las funciones de temporizador, detección de caras y flash, te permite sacar buenas fotográfias en cualquier profundidad. Además, incluye dos baterías, para nunca quedarse sin carga.

Es una cámara muy funcional, que pueden usar tanto niños como adultos en las vacaciones de verano. Presenta una gran relación entre su precio y calidad, reflejándose en  las valoraciones positivas de Amazon de los clientes.