Vestidos blancos elegantes para lucir hermosa y diferente en fiestas o reuniones

Diversos vestidos blancos elegantes para usarse en alguna reunión familiar, fiesta o en alguna cena de trabajo.

Lindos vestidos blancos elegantes para lucir en fiesta, eventos importantes o cenas familiares.
Lindos vestidos blancos elegantes para lucir en fiesta, eventos importantes o cenas familiares.
Foto: Shutterstock

Mucho se dice que es básico tener un vestido negro, pero un vestido blanco es sumamente elegante, moderno y que jamás pasara de moda. Ya sea para reuniones, cenas o eventos estos vestidos blancos elegantes, serán el atuendo perfecto que solo será cuestión de añadir unos bellos accesorios o combinarse con unos zapatos espectaculares. 

Estos son diversos vestidos blancos elegantes, cortos largos o con un escote para dejar boquiabierta a las personas que están alrededor. Y, al ser un vestido blanco elegante más vale siempre llevar un poco de quitamanchas instantáneo para que ya sea que salpique el vestido blanco no se manche.  

Te puede interesar: Leggins de cuero que estilizan el cuerpo y son perfectos para combinar con botas, tacones o sneakers

1. Vestido blanco corto elegante ajustado con transparencia en las mangas 

Este es un vestido blanco elegante, que es ajustado que acentúan las caderas y que tiene un largo que llegará debajo de las rodillas. En la parte del vientre tiene una cintura, que ayudará a disimular el vientre. Tiene unas transparencias en las mangas con un decorado de flores para añadir un efecto romántico. Este es un vestido blanco ajustado de la marca Shein con 7 diferentes tallas. 

2. Vestido blanco elegante con cuello de tortuga

Este elegante vestido blanco tiene un cuello de tortuga, pero que no cubrirá todo el cuello, tiene un moño para que lo haga lucir aún más formal. En la parte de la cintura tiene un pequeño volante, para balancear la figura. Está hecho de poliéster y spandex, que aunque tiene spandex no llegará a ser tan elástico. Tiene un cierre en la parte de atrás y solo cubre 5 tallas. 

3. Vestido blanco largo con escote y hombros descubierto

Pero además de elegante este vestido blanco largo es totalmente sexy. Tiene los hombros descubiertos y un escote pronunciado en el pecho. El vestido es largo, pues llegará debajo de la rodilla y hasta abajo tendrá una ligera apertura. En las reseñas, mencionan que este vestido se ha usado incluso en bodas civiles. Solo cubre de la talla chica hasta la extra extra larga. 

4. Vestido blanco elegante ajustado para destacar las curvas

Para las mujeres que tienen unas caderas anchas, este vestido blanco hará que le de forma al cuerpo y se vea más estilizado. Es un vestido que llega debajo de las rodillas y que no tiene mangas, por lo que parte de los hombros estará descubierta, para darle un toque sensual. El cierre se encuentra en la parte de atrás y es casi imperceptible. Y, para que no se noten las copas de brasier se recomienda usar uno muy suave y sin costuras. Hay 5 tallas disponibles y las medidas son fieles a su talla. 

5. Vestido elegante blanco con abertura en la pierna

Este vestido blanco es corto y tiene una abertura en la zona de la pierna, creando una ilusión de unas piernas largas. Es un vestido blanco de tirantes, pero que es ligeramente asimétrico. Este vestido está hecho de poliéster y spandex. Se debe de tener en cuenta que ropa interior se va a usar, pues esta se podría transparentar. Se puede lavar en lavadora o mano. Esta marca solo ofrece tallas de la 0 a la 12.