Vestidos casuales talla plus que te harán lucir más delgada

Con estos vestidos casuales podrás entallar tu figura sin la necesidad de una faja.
Vestidos casuales talla plus que te harán lucir más delgada
Foto: shutterstock

Todas queremos vernos regias y bellas al utilizar cualquier vestido, no importa si es casual o elegante queremos que el vestido resalte nuestra figura. Debido a esto, muchas veces queremos lucir más estilizadas y disimular las partes que no nos agradan de nuestro cuerpo con ciertos vertidos.

¿Pero qué tipo de vestidos me pueden ayudar a lucir más delgada? Para poder lucir más esbelta debes utilizar vestidos que entallan la cintura y favorecen tus atributos. Además, debes evitar los vestidos con muchos estampados, colores, mangas o vuelos, ya que estos brindarán más volumen a tu silueta. En este artículo te presento los mejores vestidos que pueden ayudarte a estilizar tu figura y favorecer tus atributos.

1. HOOYON Plus Size Dress

El vestido HOOYON es muy versátil, puesto que lo puedes utilizar para un evento semi elegante o para una actividad casual. Con este vestido podrás estilizar la figura, porque el corte del vestido entalla la cintura con una cinta. Además, los pliegues que tiene en los laterales hacen que las caderas y muslos se vean más esbeltas. Otras de las ventajas de este vestido es que si tienes los brazos anchos y quieres disimularlos, lo puedes hacer con este vestido, porque las mangas hasta el codo que tiene hacen que los brazos se vean más estilizados. El vestido HOOYON viene en diferentes colores como rojo, negro, azul, etc. Dependiendo del tamaño y el color el precio puede variar entre $10.99 a $23.99.

2. Milumia Plus Size Short

Para lucir más delgada puedes utilizar vestidos que se entallan bien a tu cuerpo y resaltan otros atributos que te favorecen. Por ejemplo, con el vestido Milumia podrás esculpir tu cuerpo, porque este se entalla a la cintura. Además, al tener un escote en V podrás llevar la atención al busto, dando así la ilusión óptica de que tienes un cuerpo más delgado.El vestido lo puedes encontrar en diferentes estampados y tiene un costo de $35.

3. Chicwe Women’s Plus Size

El vestido Chicwe estilizará tu figura y disimulará la barriga, porque los pliegues que este posee en el torso hacen que la cintura se vea más estrecha. Además las mangas que tiene disimularán los brazos anchos, pero sin esconderlos demasiado. Puesto que el traje  tiene un estilo “strapless” en los laterales con un escote en V en el centro. Además, el largo del traje es perfecto para actividades casuales o semi formales.  El vestido tiene un costo de $34.99. 

4. Pink Queen

Si quieres verte más recatada puedes considerar el traje de estampado de Pink Queen, porque las mangas largas y los pliegues que tiene a nivel de la cintura destacarán tu figura. El traje es hasta la rodilla y las mangas son de ¾. El traje lo puedes comprar en diferentes colores y estampados por $9.99 a $29.99.

Te puede interesar: Los mejores descuentos que tiene Burlington esta semana