Vestidos de noche elegantes para cenas y bailar toda la noche

Vestidos de noche elegantes para usar en año nuevo o en algún evento del trabajo o una reunión familiar, son cómodos que permiten el libre de movimiento para las que aman bailar toda la noche.

Vestidos de noche para bailar y lucir hermosa en navidad y fiestas de año nuevo.
Vestidos de noche para bailar y lucir hermosa en navidad y fiestas de año nuevo.
Foto: Unsplash

Las fiestas, reuniones y el baile siempre son de noche y más en las fechas de diciembre, por ello es importante combinar un vestido elegante, pero que sea cómodo al momento del baile y de la fiesta hasta al agrada. Dependiendo del evento, estos vestidos de noche para fiesta podrás combinarlos con medias para no morir de frío.

Es importante revisar las tallas, pues muchas son exactas y si se pide una talla más pequeña podría quedar muy ajustado. Las reseñas de otras compradas ayudarán a seleccionar mejor la talla. 

Te puede interesar: Leggins térmicos para el frío que soportan bajas temperaturas para usarse todos los días

1. Vestido de noche de cocktail corto con volantes 

Los volantes en el vestido ayudan a dar una mejor estructura y proporción al cuerpo, haciendo que sin importar la estructura o el tipo de cuerpo, este luzca divino. Este elegante vestido de noche tiene un ligero escote en la parte del pecho, pero no se verá el busto, simplemente es una apertura. 

Son 4 colores disponibles y la marca cubre tallas de la extra chica hasta la extra larga. Gracias a la composición de su tela, evita que se arrugue. 

2. Vestido largo de noche asimétrico sin escote  

Con una forma asimétrica este vestido de noche es ideal para lucir un escote fenomenal en la zona de la pierna, además que gracias a ese corte ayudará a que luzcas más alta. Se abrocha de la parte de atrás y no tiene mangas. Tiene tela strech, por que se ajustará al cuerpo sin llegar a ser tan apretado.

Hay una gran gama de colores, desde un negro formal hasta un magenta divertido. La gama de tallas es de chica hasta la extra larga. 

3. Vestido ajustado asimétrico con escote en v 

Y,  para los eventos formales, pero que también son casual, este vestido es muy sensual. Es un vestido que es de tirantes, con un escote en V y tiene un corte asimétrico, para que no sea el típico vestido que llega a la altura de las rodillas. Sus tirantes no son ajustables y las tallas vienen exactas, por lo que es importante conocer las medidas para que quede perfecto. 

Con más de 10 colores diferentes este vestido de noche elegante, se adecua para diversos eventos. La marca solo ofrece 6 tallas. 

4. Vestido ajustado con mangas transparentes 

Mangas transparentes es otro tipo de escote para lucir en cualquier fiesta o evento. Este elegante vestido es ligeramente ajustado y tiene un corte simétrico, que llegará a la altura de la pantorrilla. La tela puede llegar a transparentes ligeramente, por lo que es importante usarse con ropa interior del mismo color para que sea imperceptible.

Son 6 colores disponibles y solo hay tallas que cubre de la extra small hasta la grande, en algunos colores estará disponible la talla extra grande.   

5. Maxi vestido con mangas largas y escote

Para las noches largas de baile y mucha plática este vestido es largo y totalmente cómodo, para moverse sin problemas. Es un maxi vestido que llegará hasta los tobillos, además tiene bolsillos en la parte de los costados para tener el celular a la mano. Es de manga larga que es ideal si es que hace frío. Además, presume de un bello escote en el pecho. 

Hay 5 tallas disponibles y con más de 10 colores que tienen estampados para darle un toque más casual o de tonalidades neutras.