Vestidos de transición de verano a otoño: Variedad de estilos, tamaños y diseños

Si quieres prepararte para comenzar el otoño con buen pie y lucir a la moda, aquí te presentamos diferentes estilos y diseños de vestidos que puedes llevar tanto en verano como en otoño

Los días entre el verano y otoño es una excelente oportunidad para lucir vestidos ligeros, estampados y holgados
Los días entre el verano y otoño es una excelente oportunidad para lucir vestidos ligeros, estampados y holgados
Foto: Shutterstock

Cuando el verano está llegando a su fin las tonalidades oscuras y los estampados florales y bohemios salen a relucir para darle la mejor bienvenida al otoño. Esta temporada es una de las más esperadas por la mayoría de nosotras para experimentar diferentes tendencias, y una de las prendas más llevadas son los vestidos, debido a que son atemporales y fáciles de combinar para adaptarse a todos los estilos. Por ello, si quieres estar preparada para esta transición de verano a otoño, no dejes de ver los diferentes diseños de vestidos que hemos preparado para ti.

1. Vestido tipo túnica de mangas largas y cuello en V:

Un vestido confeccionado con tela de poliéster, fresca, ligera y cómoda. Presenta un diseño en un color plano estilo túnica con un largo por encima de la rodilla, mangas largas abombadas y cuello en V.

Combina de la mejor forma lo moderno, elegante y casual para que pueda llevarse en situaciones cotidianas como para ir a la oficina o una primera cita. Su corte favorecerá a tu silueta para que tus piernas se vean más alargadas. Además, al ser un vestido con ajuste holgado es ideal para cuando deseas disimular esos kilitos demás.

2. Vestido holgado de línea A con lazo de cintura:

Un vestido holgado de línea A con un largo hasta las rodillas. Su diseño presenta detalles con volantes que agregan movimiento y simetría, mangas largas con puños elásticos y una cintura elástica que se ajusta perfectamente a tus medidas. Se encuentra disponible desde la talla S hasta la XL.

Ideal para usar tanto en la noche como en el día. Te brindará frescura y comodidad para lucir encantadora durante estos últimos días del verano. Por ser de un color negro combinará con todo y no pasará de moda sin importar la temporada en la que te encuentres. Puedes llevarlo con una zapatillas bajas o unos tacones si quieres verte más formal.

3. Maxi vestido de cuello redondo y volantes:

Un maxi vestido confeccionado con telas cómodas de llevar. Presenta un diseño sin mangas, cuello redondo con una apertura en el centro para mostrar un poco de piel y volantes en la parte inferior del vestido. Está disponible en una amplia gama de tonalidades para que selecciones tu favorito.

Esta prenda se destaca por ser una de las más elegantes de este listado. Su ajuste en la cintura y largo hasta los tobillos crearán un efecto visual que harán verte más alta y esbelta. Puedes combinarlos con tus accesorios que no tengan un diseño tan llamativo para que el vestido se robe el protagonismo.

4. Vestido largo con diseño floreado y cuello en V:

Un vestido largo confeccionado con poliéster y licra de la mejor calidad. Su diseño de cuello en V, cintura alta y mangas largas favorece a todo tipo de siluetas. El estampado floral le da un estilo boho-chic que para final de temporada se encuentra marcando tendencia.

Sus colores vivos te acercan a la naturaleza y lo hacen perfecto tanto para el verano como a principios del otoño. Disfrutarás de una increíble comodidad, pero sin dejar de lucir femenina y arreglada. Es una buena propuesta que puedes llevar en una salida a la playa, una reunión con amigos o una primera cita.

5. Vestido bohemio con botones:

Un vestido bohemio casual y a la moda. Está confeccionado con tela de poliéster. Adopta un diseño con estampado floral colorido, un largo hasta la rodilla, un ajuste suelto con detalles acampanados y botones.

Apropiado para salidas casuales durante el día o la noche. Puedes combinarlos con tenis, sandalias y tacones. Tu figura lucirá perfectamente equilibrada para aumentar la confianza en ti misma para que puedas deslumbrar a todos por tu estilo personal.

6. Vestido holgado tipo túnica con mangas tipo farol:

Este es un vestido holgado que presenta un diseño desigual lleno de colores y patrones. Su cuello en V profundo con mangas tipo farol le dan ese estilo elegante y versátil para adaptarse a todos los estilos.

Será tu mejor acompañante para darle la bienvenida al otoño viéndote muy a la moda, sensual y elegante. Además, puede favorecer tu silueta para verte más delgada y con piernas más largas.

Puedes ver más diseños de vestidos para el verano y el otoño haciendo click aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de vestidos boho para disfrutar de los días de verano fresca y cómoda