¿Vives en una casa pequeña y con poca ventilación? 3 productos que eliminan olores desagradables en el hogar

Elimina los malos olores de tu casa sin gastar tanto con estos neutralizadores de olores para diversas habitaciones.

¿Vives en una casa pequeña y con poca ventilación? 3 productos que eliminan olores desagradables en el hogar
Elimina los olores a humedad, orina o sudor de cualquier habitación con estos diferentes productos.
Foto: Shutterstock

Si vives en un apartamento pequeño, un cuarto o tienes una habitación que no tiene una buena ventilación, hay productos neutralizador y eliminador de olores que acabaran con el problema. Y, no es necesario que gastes mucho. Los malos olores se pueden eliminar, pero es necesario ser constante y colocarlos por varias horas, para que puedas notar como el mal olor se disuelve. 

Los neutralizadores de olores se encargan de absorber los malos olores ya sea de orina, alcohol, cigarro, alimentos u humedad. La diferencia de los aerosoles es que no disfraza los malos olores sino se encarga de eliminar por completo de tu cuarto, casa, cochera, apartamento, etc. 

Te puede interesar: ¿Se tapa la regadera o tina en tu casa? 3 productos atrapa pelos que evitan problemas en el drenaje

1. Eliminador de olores con filtro de carbono – Hamilton Beach

neutralizador de olores para casa

Este es un eliminador de olor que tiene un ventilador silencioso que se encarga de atraer todos esos olores que están en el ambiente. Los atrapa y se quedan en el filtro de carbón. Este neutralizador de olores puede llevar aire fresco hasta 10 pies de distancia, pero tiene 2 velocidades de acuerdo a la habitación o espacio en el que te encuentres. Sus filtros duran hasta 3 meses, pero dependerá mucho su uso. 

Los filtros que debes de comprar cuestan 18 dólares, por lo que no es una gran inversión. Pero, dejarás de oler orina, tabaco, comida o humedad cada vez que entres a casa. 

Compra este eliminador de olores con 2 velocidades que envía aire fresco de regreso 

2. Purificador, eliminador y desinfectante sin filtro de carbón – GermGuardian

neutralizador de olores y desinfectante

Pero, si además de eliminar los malos olores quieres desinfectar tu casa, este será el artículo en el que deberás invertir. Es un desinfectante y eliminador de olores que ayuda a eliminar los malos olores y los gérmenes. Este aparato no tiene filtro de carbón, tienen una bombilla de luz led que se encarga de poder hacer el trabajo de purificar el aire y atrapar las bacterias.

Lo puedes pegar en la cocina, cuarto, baño o ese espacio que sufre de poca ventilación. Hace un ruido blanco, para que lo tengas en consideración. La luz led que se debe cambiar los puedes encontrar aquí, el precio varia de acuerdo al modelo. 

Compra este eliminador de olores que es un sanitizante que atrapa las bacterias como moho y polen 

3. Bolsas purificadoras de aire con carbón de bambú – Products 4 Future

eliminar olor a orina humana

Si prefieres una versión que no tengas que conectar o que no haga ruido, estas son bolsas eliminadores de olores hechas de carbón de bambú. No importa en qué espacio la coloques, pues este carbono se encarga de neutralizar los olores y disolverlos. Los puedes colocar en tu armario, zapatos, refrigerador, en el baño, cerca del drenaje, etc. 

Tiene un ojal para que los puedas colocar en cualquier espacio. Y, para recargar estas bolsas eliminadores de olores, solo necesitas colocarlas por 3 horas en el sol cada mes. Una manera de ahorrar y sin ruidos o gastando en electricidad. 

Compra estas bolsitas de carbón activado que absorbe los malos olores de humedad, orina, tabaco o drenaje 

4. Purificador de aire de escritor portátil – Koios

eliminador de olores para habitacion usb

Además de malos olores, hay polvo y otro tipos de suciedades en el aire que diariamente respiras. Este es un eliminador de olores que se encarga de disolver el olor a cigarro, orina, alimentos, humedad, cañería y más. Puede limpiar 55 metros cúbicos en una hora. Tiene 3 capas el filtro, para que tu habitación o casa esté totalmente libre de malos olores. 

Si lo usas por la noche, tiene una luz nocturna que es tenue para que no te moleste. Hace un ruido blanco, y según las reseñas no es molesto el ruido, es casi imperceptible. 

Compra este purificador que es pequeño pero que podrá limpiar el aire y acabar con olores indeseados 

San Valentin