Wacaco Nanopress: Descubre todo lo que ofrece para los amantes del buen café

Un producto pensado para los verdaderos amantes del café

Wacaco Nanopress: Descubre todo lo que ofrece para los amantes del buen café
Foto: Amazon

El café es una de las bebidas con la cual muchas personas inician cada día. Este ingrediente es internacionalmente conocido por su sabor fuerte que viene de los granos, los cuales son tostados y molidos para ser preparados adecuadamente. Así, podemos encontrar muchas formas de preparar esta bebida, cada una adaptada al gusto del consumidor.

La mejor forma de disfrutar una taza de café en casa o en cualquier lugar, es con una cafetera. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad, pero lo cierto es que entre las más populares se destacan lo diseños portátiles que pueden llevarse a cualquier lugar y ocupan muy poco espacio.

Entre estos dispositivos tan versátiles la Wacaco Nanopresso es una de las más destacadas. Esta es una máquina de café expresso que puedes llevar contigo a cualquier lugar donde vayas. Se caracteriza por su diseño de cápsula que mide poco más de seis pulgadas y pesa menos de una libra.

Su cobertura es rígida, de esta manera el contenido permanece bien protegido sin importar las circunstancias. El Wacaco Nanopresso incluye un estuche que te permite colocarlo dentro de tu mochila, esto hace que sea ideal para llevarlo contigo siempre que vayas a hacer cualquier actividad al aire libre como senderismo, excursiones o días de campo.

Sólo necesitas desenroscar la parte superior para agregar café y agua, su sistema interno se encarga de empujar el agua a través del filtro con los granos para que puedas disfrutar de un delicioso café expresso recién salido sin importar donde te encuentres.

El Wacaco Nanopresso es sencillamente un dispositivo fácil y rápido de usar. Sólo tienes que añadir los granos de café molido y agua caliente, luego bombeas suavemente con el pistón para disfrutar de una taza de un exrpesso en pocos minutos.

También te puede interesar: Las mejores navajas y cuchillos tácticos que puedes llevar a tus excursiones de verano.