Walgreens vs. CVS: Comparamos 5 productos populares y esta fue la tienda que ganó

Conoce cuales son los medicamentos que están en especial.

Al comparar los precios que actualmente tiene Walgreens y CVS Pharmacy pudimos notar que en Walgreens puedes comprar algunos de los medicamentos más populares a un precio más económico. Así que si deseas mantener tu botiquín al día y ahorrar eficientemente, debes conocer cuales son  los medicamentos con los precios más bajos y en donde puedes conseguirlos. 

1. Advil

Advil es un medicamento para tratar el dolor, inflamación y reducir la fiebre. En estos momentos en Walgreens puedes encontrar las pastillas pequeñas de Advil en gel de 200mg por $4.79. Por este precio obtendrás 20 pastillas, las cuales son 33% más pequeñas que las pastillas Advil en gel, regulares. CVS tiene las Advil en gel por $4.99.

2. Triple Antibiotico

El triple antibiótico es un ungüento que contiene neomicina, polimixina y bacitracina, para ayudar a que las cortadoras y lesiones leves sanen rápido. El triple antibiótico detiene el crecimiento de las bacterias en la piel, evitando así que estas se infecten.

Puedes encontrar el triple antibiótico en CVS por $3.49. El triple antibiótico que ofrece CVS contiene vitamina E y manteca de cacao, para mantener la piel hidratada. Por otra parte, Walgreens también ofrece triple antibiótico, sin embargo el precio de este es de $4.99.

3. Selsum Blue

El champú Selsum Blue ayuda a eliminar la caspa, hongos y células muertas del cabello. Este champú contiene selenium sulfide un antifúngico, que ayuda a eliminar la dermatitis seborreica y calmar la irritación en el cuero cabelludo.

Si estás buscando un buen shampoo para eliminar la caspa puedes considerar Selsum Blue, actualmente este producto esta disponible en Walgreens por $9.74 y en CVS por $10.99.

4. IcyHot

Si sufres de dolor en los músculos o espasmos, podrías consultarle a tu médico si IcyHot es una buena opción para ti. Ya que esta pomada es un analgésico tópico que ayuda a aliviar temporalmente el dolor y la rigidez en el cuerpo.

Walgreens tiene la crema de IcyHot con Lidocaína de 2.7 onzas a un bajo precio, $8.99. Por otro lado, CVS tiene este mismo producto por $10.29.

5. Pepto-Bismol

El Pepto-Bismol ayuda a aliviar los síntomas estomacales como diarrea, acidez, indigestión, náuseas, gases, eructos, llenura y el malestar estomacal por el exceso de comida y bebida. En estos momentos, puedes encontrar Pepto-Bismol por $5.99 en Walgreens y $6.19 en CVS.

Te puede interesar: 5 artículos que están en liquidación en Walmart que puedes comprar para ahorrar dinero