WyzeCam: La cámara de seguridad por menos de $30 que puedes ver en vivo desde tu teléfono

Toda la seguridad que necesitas por el precio que siempre quisiste.

La seguridad está en la mente de todos últimamente, y a la mayoría le encantaría agregar cámaras de seguridad alrededor de su casa. El único inconveniente es el precio por la conexión inalámbrica, o la instalación del cable, o la misma cámara en sí. Pero no te preocupes, si hay una cámara ideal para conseguir la seguridad que necesitas: La WyzeCam es perfecta para los que deseen tener vigilancia por menos de $30.

 

 

La mayoría de las cámaras inalámbricas son bastante caras, ¡a diferencia de la WyzeCam! definitivamente es tu mejor opción, por no decir salvación. Con un precio de tan solo por $29.99 la WyzeCam es una de las cámaras de seguridad inalámbricas más asequibles del mercado en la actualidad.

Esta cámara económica cuenta con detección de movimiento y con almacenamiento de clips de 15 segundos. También cuenta con SmartSound Detection, lo que significa que puede detectar cuándo se dispara una alarma de humo o una alarma de CO, lo que lo alerta al instante para que pueda actuar tan pronto como lo necesites.

A su vez, cuenta con funciones de lapso de tiempo, donde puede programar los tiempos de inicio y fin, así como también la frecuencia con la que desea que su cámara tome una fotografía.

 

 

Esta cámara también cuenta con soporte de transmisión en vivo para su dispositivo móvil compatible y con un zoom digital de hasta 8X. El zoom le permite ampliar la imagen bastante para ver exactamente lo que quiera en cualquier lugar del área visible de la cámara.

La visión nocturna en WyzeCam es bastante buena. Cuenta con una apertura F2.0, filtro IR-CUT y dos LED infrarrojos de 850nm para ayudar a ver en la oscuridad. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD para grabación continua, aunque las grabaciones no están disponibles a través del móvil.

 

Con su pequeño tamaño, base magnética y diseño flexible de 3 ejes, la WyzeCam puede ir a cualquier parte que la necesite. En fin, la WyzeCam es tu mejor opción a la hora de adquirir una cámara segura, moderna y confiable. No hay nada mejor.