Xbox One vs. PlayStation 4: ¿Cuál es la mejor consola de juegos?

La eterna discusión de los gamers, por fin al descubierto.
Xbox One vs. PlayStation 4: ¿Cuál es la mejor consola de juegos?
Foto: shutterstock

Una consola de vídeo juegos no sólo puede brindar a los niños momentos de entretenimiento; también los adultos pueden divertirse con las excelentes opciones en juegos que estos dispositivos nos ofrecen. En el mercado existe una variedad de consolas disponibles, pero en esta ocasión te presentamos los dos mejores: el Xbox One y el PlayStation 4, para que logres decidir cuál es la mejor para ti.

En primero lugar tenemos la consola Xbox One. Sus juegos están diseñados con True 4K con tecnología HDR y Blu-ray 4 que te brindan una experiencia de juegos y entretenimiento mucho más inmersiva. Posee un 1 TB de almacenamiento, su disco duro específicamente te permite tener varios juegos de gran éxito y muchas aplicaciones, títulos independientes, imágenes de juegos grabados y más.

Adicionalmente te ofrece una calidad de vídeo excepcional para tus juegos y películas, puedes ver contenido en Blu-ray y DVD. Del mismo modo, los discos de juegos Blu-ray permiten que los juegos masivos quepan en un mismo disco.

Por otra parte, nos encontramos con el PlayStation 4, más liviano y delgado. Tiene 1 TB para todos los mejores juegos, televisión, música y mucho más. Los juegos increíbles te llevan a viajes increíbles, desde indies aclamados por la crítica hasta éxitos galardonados de AAA. Los juegos PS4 habilitados para HDR cobran vida con un color y claridad increíble en un televisor HDR, que te ofrece un espectro de colores más vibrante y realista.

Ambas consolas de vídeo juego son una atractiva opción tanto para pequeños como para grandes, ya que te brindan entretenimiento de calidad y excelente imagen. Pero si aún no logras decidirte, te mostramos ambas con mayor detalle a continuación.

1. Xbox One

Esta consola te permite disfrutar de juegos de todas las generaciones. Puedes jugar títulos de gran éxito, exclusivas de consolas, más de 500 juegos de Xbox 360 y por primera vez, seleccionar juegos originales.

Su resoludión 4k Ultra HD te permite transmitir vídeo 4K en Netflix, Amazon y YouTube entre otros. También puedes escuchar tu música favorita a través de Spotify, lo que hace que tengas una experiencia completa de entretenimiento.

2. PlayStation 4

71pgvpxpk5l._ac_

Esta consola te brinda 1 TB de memoria para que puedas almacenar tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos. Este modelo en particular, es mucho más liviano y delgado para ofrecerte comodidad.

La calidad de resolución hace que las imágenes cobren vida gracias a su color y claridad increíble. No sólo pasas los mejores momentos de entretenimiento y diversión, sino que también lo haces con la mejor calidad de imagen.

 También te puede interesar: 3 lentes de realidad virtual por menos de $50 que todo gamer querrá tener.